Moderador: Moderadores
akira VIII escribió:HOLA SOBRE LO QUE DIJE GUARDATREN SOBRE LA TROCHA METRICA , SE EQUIVOCA, LA TROCHITA ES DE 1MTS, YA QUE PERTENCE A UN RAMAL DE FERROCARRIL BELGRANO, Y AHORA LO EXPLOTA SEFEPA ( SERVICIOS FERROVIARIOS PATAGONICOS
akira VIII escribió:HOLA SOBRE LO QUE DIJE GUARDATREN SOBRE LA TROCHA METRICA , SE EQUIVOCA, LA TROCHITA ES DE 1MTS, YA QUE PERTENCE A UN RAMAL DE FERROCARRIL BELGRANO, ....
akira VIII escribió:hola gente lo de la tochita me parace que tengo razon y pertenece al belgrano ya que viaje hace unos meses con el 9 tren solidario a viedma con tren patagonico y casi todos los que trabajaban hay me dijeron que era de la trocha del belgrano.
en fin si me equivoco bueno , disculpenme, y sobre lo del ferrocaril economico tengo fotocopias de documentacion que adquirimos en el ferroclub lynch sobre lo que dije hasta tengo las descripciones basicas de los coches y locomotoras usadas en ese ferrocarril, hasta que se levanto el ramal y se coloco el urquiza. ademas me parece que el tren del fin del mundo tambien es de 75 cm, ya que uno de los socios fue contratado para trabajar alla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados