Moderador: Moderadores
ZIFRA.es escribió:...lo que puedes hacer es ir desaciendo cosas que puedan causar el fallo...
regionaldelta escribió:al fin lo consegui arreglar, era que sin querer borre una via.
regionaldelta escribió:la unica copia que hice es cuando volvi a empezar a hacerla.
regionaldelta escribió:amigo felices vacaciones a todos, me boy de vacaciones, ya que empizo estar cremado por culpa de la ruta. asin que hasta el 12 de septiembre, pero me ire pasando por aqui para ver y comentar.
saludos a todos y felices vacaciones
Migue escribió:Hola amigo,en la vida las cosas tienen un ordén,antes de nada desear que tu familiar enfemo se recupere lo antes posible y no se muy grave,desde Valencia mandarte un fuerte abrazo y decirte que si necesitas un amigo para lo que sea aqui me tienes.Se fuerte y no te vengas abajo que es lo menos que tu familiar necesita.Cuidate.
regionaldelta escribió:hola, adjunto una captura de la ruta, despues de mucho tiempo he vuelto con la ruta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados