Disposición de los andenes de la Estación Barquisimeto.
El anden 01 el largo va pegado a la estación, el anden 02 va en medio y pegado hacia el extremo de yaritagua y el anden 03 va alejado de la estación alineado con el anden 02
hoy avance muchisimo en la ruta barquisimeto - Yaritagua concretamente en barquisimeto. Solo me falta terminar un pequeño patio y terminar de colocar todo los rieles Esto de los rieles me ha dado muchisimo trabajo
Aqui en el taller que le estan haciendo unas pequeñas revisiones al tren, proximamente habra gente y todo eso
Aqui la zona de prueba
Anden de la estacion
Una vista desde arriba
Y aqui el diagrama de vias (que todavia me falta por concretar)
Que emoción ver estos avances en la ruta, Menosmal logre salvar la estación Barquisimeto, en los intentos anteriores de subirla había dado fallo, pero luego de entender cual era el origen de la falla se corrigió y como ven funciona perfectamente
Abraham te felicito por los rieles que le colocarte a los talleres, se ven perfectos!!!!
Ya termine practicamente los patios de la estacion Barquisimeto. me fue muy pero muy dificil poner todas estas vias. y dure 6 horas continuas en el dia de hoy con un total 11 horas nada mas y unicamente para montar las vias con el verdadero perfil de vias de la estacion. todo un dolor de cabezas pero ya lo termine
Fotitos
Ahora viene darle vida a la estacion. decoracion, carreteras, edificios, gente. etc etc
TALLER GRANDE DE BARQUISIMETO Aun me faltan las plataformas para revision de los trenes, los fosos bajo los rieles, la escalera de acceso principal y los jardines de la entrada
Lo bueno es que ya todo los rieles de la verdadera estacion fueron remplazador por unos nuevos y por lo tanto ya no son igual al de la foto sino nuevecitos