Disculpen, espero que no me tiren con algo, pero me salen mil errores cuando inica el simulador, después de haber instalado el Roca.
1) Tener el Microsoft Train Simulator bien instalado, preferentemente con los parches OFICIAL y MSTS-Bin más reciente estable.
OK2) Tener instalados los Xtracks 3.18 o posterior y los Ytracks02.
OK3) Descomprimir el contenido del archivo de forma que se mantenga la estructura de carpetas predefinida.....
OKEstuve leyendo los readmes y hay muchas cosas que no me aparecen en la búsqueda en descargas. Por ejemplo, me da error en la base de datos (entre muchos otros) el FERROBAIRES_7928\FERROBAIRES_7928.eng. Busco en descargas por ferrobaires y me aparecen las
GE U13 C FR y Chatas Portacontenedores y el mismísimo
Ferrocarril General Roca. Por supuesto, instalé el GE U13 etc., pero como preveía, no era. Si busco por FERROBAIRES_7928 me dice que no existe, lo mismo si busco por 7928 solito. Lo mismo con varios de los faltantes.
En el readme de
carrerita dice, por ejemplo:
Coches generales FA2\CT_N.wag
Pero en descargas no hay coincidencia si busco todo, o casi cualquiera de las partes, salvo si busco CT_N, que me trae 13 coincidencias, dentro de las cuales no aparece el texto CT_N en ninguna
Y ninguna de ellas es algo parecido a Coches generales.
Estuve recorriendo maualmente las descargas, ítem por ítem y bajé muchas cosas, como las locomotoras GM de Ferrocarriles Argentinos, vagones Fiat, etc. (más de 40 ítems descargados) Todos instalados donde corresponde, prestando cuidadosa atención a la dirección de la descarga (yo tengo el simulador en el drive G:) que a veces instalan en el raíz del Train Simulator, otras en \Trains y otras en Trains\Trainset.
Si me pueden decir dónde y cómo busco estos addons, se los voy a agradecer.
Y disculpen la molestia.