Moderador: Moderadores
apino escribió:Hola
Tengo un pequeño gran problema:
Al iniciar la ruta por 1era. vez, me aparece una interminable cola de objetos que no están.
Ya intenté reinstalarla y no pasa nada.
¿Que problema tengo?
Gracias
Saludos
En el paso a nivel escribió:Ya está aquí ya está aquí. !!!!
Me pondre a la cola, porque debe haber verdadera mas que lista de espera, para bajar la Ruta(a mi por ejemplo,al entrar en la pagina e intentar la descarga, me dice que la paginaha caducado así que el/los servidor/es deben estar a punto de explotar......
Luis Rosel Collado escribió:Hola genesis:
En primer lugar me ha gustado tu nueva ruta la estoy recorriendo.
Pero la actividad Arco cuando paso por Arenillas se cuelga, queda fija la imagen, en cambio en explorar ruta no, que puede ser.
Saludos y mi enhorabuena por este trabajo.
Saludos
Luis
albertomlg escribió:Pues yo acabo de probarla con una actividad y con TTV y salvo el arrollamiento de un ciervo,y que al ARCO no había dios que lo frenara la ruta esta GENIAL!!!!!!Maravillosa,y por fin le podemos dar caña a 200km/h
blas_dani escribió:Eso si, tendremos que adaptar las respectivas 'cuevas' para poder poner la hoja de itinerario en un sitio visible mientras conducimos yo tengo una estanteria que me sirve para poder tener la hoja a un lado, a la misma altura del TFT...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados