trensim.comSimulación Ferroviaria

Ruta Tren De Las Nubes

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Tren de las Nubes

Notapor francotrenes » Jue Jun 08, 2006 4:07 pm

José Gabriel escribió:A quién le interese: En algunas revistas internas de los Ferrocarriles del Estado de la década del '30 (del siglo pasado), donde hacen mucho énfasis en la conexión con Chile, que por entonces se planificaba por el paso de Huaitiquina (al norte del actual de Socompa), tengo los planos originales de algunas obras de ingeniería del ramal, entre ellos el del viaducto La Polvorilla. Si a alguien le interesa, se los puedo escanear y enviar donde me indiquen, o, si hay muchos interesados, ver la forma de que Trensim los coloque como archivos jpg en elementos de rutas, o en donde lo consideren útil. No me comprometo a copiarlos en TraiSim Modeler porque recién estoy haciendo mis primeras armas con ese programa, con objetos mucho más simples. José

JOSE MANDE MANDE :!: :D mi correo

franco.vissaniarrobagmail.com a ver si modelamos algo!

saludos y gracias, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor pacoaguila » Jue Jun 08, 2006 4:10 pm

José Gabriel escribió:A quién le interese: En algunas revistas internas de los Ferrocarriles del Estado de la década del '30 (del siglo pasado), donde hacen mucho énfasis en la conexión con Chile, que por entonces se planificaba por el paso de Huaitiquina (al norte del actual de Socompa), tengo los planos originales de algunas obras de ingeniería del ramal, entre ellos el del viaducto La Polvorilla. Si a alguien le interesa, se los puedo escanear y enviar donde me indiquen, o, si hay muchos interesados, ver la forma de que Trensim los coloque como archivos jpg en elementos de rutas, o en donde lo consideren útil. No me comprometo a copiarlos en TraiSim Modeler porque recién estoy haciendo mis primeras armas con ese programa, con objetos mucho más simples. José

Me interesa todo, todo lo que puedas mandar sera bien recibido y agradecido asi que mandalo al mail que figura en el foro nomas.

Saludos.
pacoaguila

Ruta Tren de las Nubes

Notapor José Gabriel » Jue Jun 08, 2006 5:53 pm

A Francotrenes, Pacoáguila, y todos los amigos que me pidan la información de aquí en más: estoy mandando estos mensajes desde mi trabajo. Tengo que volver esta tarde a casa, buscar dos libros bastante grandes de revistas encuadernadas, encontrar la información, escanearla y recién distribuirla, cosa para la que usaré mayormente el fin de semana, por lo que les pido un poco de paciencia. No tengan miedo que no me olvidaré. Gracias. José
José Gabriel

Notapor marcelorobredo » Jue Jun 08, 2006 7:10 pm

Muy bueno lo tuyo LordManu, exelente, queria hacerte una observación, recorda que el viaducto La polvorilla esta en curva, no te olvides ese detalle :D :D :D :D :D . En cuanto a pacoaguila: Te felicito por el emprendimiento, no dudes en pedir ayuda, hay mucha gente que diseña en alta calidad de detalles.....

Saludos Marcelo 8)
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor LordMannu » Jue Jun 08, 2006 7:21 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota: ya sé que el viaducto es curvo, por razones tecnicas me es mas facil hacerlo recto y torcrlo despues. Denme un rato y les muestro.
Otro dato, el viaducto terminado tiene 5466 poligonos. En un rato les muestro
LordMannu

Notapor LordMannu » Jue Jun 08, 2006 8:49 pm

Y aqui está, tal como prometi hace un rato....
Adjuntos
007.jpg
007.jpg (21.27 KiB) Visto 8921 veces
008.jpg
008.jpg (84.09 KiB) Visto 8921 veces
010.jpg
010.jpg (88.61 KiB) Visto 8921 veces
LordMannu

Notapor lucholomedico » Jue Jun 08, 2006 11:00 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
lucholomedico

Notapor RodrigoR » Jue Jun 08, 2006 11:10 pm

EEEEXELENNNNTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto pinta de mil maravillas.
Lei mas arriba que tenes los planos, me interesaria tenerlos, si podes enviamelos al e-mail que tengo en el foro, si tengo algo de tiempo te puedo ayudar con algunos modelos.
Saludos
y segui asi!!!!!!!!

Córdoba
Argentina
Última edición por RodrigoR el Vie Jun 09, 2006 2:06 am, editado 3 veces en total
RodrigoR

Notapor Cuchu » Vie Jun 09, 2006 12:16 am

Hola a todos:

Chicos si siguen modelando asi, no me va a quedar otra que comprarme un rigido de 16.000GB para bajar todo lo que hacen, ESTA EXCELENTE :!: :!: :!: :!:

:lol: Saludos
Cuchu

Notapor Antuan » Vie Jun 09, 2006 12:48 am

Hola.

Ése mítico viaducto tiene una pinta magnífica :app: :app: :app: :app: , aunque tantos polígonos me dan un poco de miedo respecto a los recursos (memoria RAM) que harán falta para moverlo con soltura en el ordenador. Esperemos que no haya problemas.

Saludos.
Última edición por Antuan el Vie Jun 09, 2006 3:13 am, editado 1 vez en total
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor javierav » Vie Jun 09, 2006 2:30 am

Holas.

:app: :app: :app: :app: :app: ¡Excelente trabajo!

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor francotrenes » Vie Jun 09, 2006 8:23 am

Antuan escribió:Hola.

Ése mítico viaducto tiene una pinta magnífica :app: :app: :app: :app: , aunque tantos polígonos me dan un poco de miedo respecto a los recursos (memoria RAM) que harán falta para moverlo con soltura en el ordenador. Esperemos que no haya problemas.

Saludos.

EXELENTE!!! esto es apuballante....no veo la hora de verlo puesto....a lo referente a los polis, maestro LORD me comento qyue andaba por los 6000, algo asi como un coche.... :lol: estaria bueno que LORD nos cuente mas detalles :lol:

felicitaciones!

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor Sierra » Vie Jun 09, 2006 9:24 am

¡¡¡¡Bravo!!!

¡Marchando un titulo de Ingeniero Pontonero Virtual!. ¡¡Que obra!!.
5466 poligonos. ¡pues vale la pena!. Cuantas veces se usan muchos mas en un vagon que esta en un apartadero simplemente para dar ambiente.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Fuen446 » Vie Jun 09, 2006 11:17 am

¿Cómo se puede hacer una obra así, en tan poco tiempo? :shock: .

¡Felicidades, LordMannu! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LordMannu » Vie Jun 09, 2006 6:53 pm

Gracias a todos por los comentarios...con respecto al tiempo que me tomo....no tengo la costumbre de tomar el tiempo, ademas no trato de batir records, sino que el modelo valga la pena. Por otro lado, como ya conté en el post de Material Argentino, hace 6 años que uso el 3d max, cualquiera haria maravillas con ese tiempo de experiencia. Hace unos meses trabajé en un proyecto de 3d donde tenia que ahorrar muchos poligonos, eso me dio mucha idea de como hacer mas con menos. Con respecto al viaducto, podriamos decir que solo tiene 3 piezas basicas: Los extremos de ladrillo, un tramo metalico largo y un tramo corto con las torres que soportan el puente. luego simplemente clone las piezas y ya tuve el viaducto listo.

Saludos
LordMannu

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS