Hola a todos:
Hace ya tiempo que no dejo ninguna muestra del trabajo en la ruta,pero es que no dispongo de mucho tiempo libre.Deciros que la ruta no está parada y cancelado el proyecto,ni mucho menos.Espero en verano poder disponer de tiempo para seguir trabajando en ella,pero tal vez acabe por recortar un poco el recorrido.
Además,el portatil murió el otro día y lo tengo en la UCI a la espera de que me lo resuciten,jeje.Y el pc de escritorio no es que sea muy bueno...
Tambien he estado pensando el trasladar el proyecto a RS,pero el no disponer de un pc lo suficientemente potente para el RS me paralizó la idea.
Respecto a los que teneis la ruta en el CD de las jornadas,posiblemente no os funcione como le pasó a la mayoría de gente en Alicante(probamos en dos portatiles diferentes al mio y ninguno pudo arrancarla).En ese caso os recomiendo que bajeis la distancia de visibilidad,de 2000m a 1500m o 1000m si no os funciona.Esto se debe a la sobrecarga de objetos en los tiles.
Si teneis alguna pregunta no dudeis en poneros en contacto conmigo por las diferentes vias