Me parece que nos apresuramos un poquito....
1ero... segun como yo lo interpreto: La version que debe andar circulando debe ser esa de el duo "walter y tba_cml" que no es mas que la mia retocada un poco con la via al puerto ...bah... con un tunel...
2do... creo que no aprendimos nada de el pasado, a esta altura no entiendo Edu como te pones asi con la gente cuando capaz que lo mejor que uno puede hacer es ignorarlo o escribir con un doble sentido ironico o sarcastico... y hasta gracioso.
3ero... Si los problemas que puedas tener en el msts o en un foro los llevas a tu vida....
HOUSTON, WE GOT A PROBLEM!
4to... Si mal no recordas, a mi, los mimos del circo o de Florida y Lavalle (alguno activo y otros no) me trataron de chorro y no se cuanta pelotudes, pero sabes que despues de tanto maltrato termine publicando el roca a pesar de haber leido tanta gilada.... y me llamo la atencion que ninguno de esos "guapos del teclado" tuvo pelotas para decirme nada en la cara... y desde ya nunca lo haran...
5to... trata de calmarte un poco... esto es un juego, ni mas ni menos.
Creo que no es la primera vez que digo publicamente algo asi, pero no esta de mas recordarlo a veces.
Salu2 Edu y publica esa joyita... que lo que necesites, sabes donde ubicarme.
PD: Una vez publicado el asunto, sea freeware, payware... es indudable que las redes P2P o Rapidshares o Megauploads van a estar a la orden del dia... Ni siquiera el amigo Bill de Mocosoft pudo evitar ser pirateado... es asi...A BANCARSELA.
PD2: Seria un hipocrita si no te dijera que vivo bajando cuanta pelotudes encuentro en la red, gracias a eso no compre un CD original en mi vida... y creo que el 99,8% del mundo tambien sigue el mismo canal que yo. Si eso es apología a la pirateria... entonces no se, son unos hipocritas.