Moderador: Moderadores
Migue escribió:Hola a todos.Peibol cuando la instales podrias comentar si en Windows 7 tendremos problemas para la instalación y tranquilo Supertrenes a mí también me ha sucedido lo mismo con un gestor de descarga se me ha cortado trás casi 2 horas de descarga la he vuelto a reiniciar por 3 vez(2 parte),en fín vamos a darle otra oportunidad o si no prescindiremos de ella hasta que esté finalizada por completo,no obstante felicitaros por el trabajo realizado. .A Diós rogando y el Orbit funcinando
José Diaz escribió:Buenas hacía mucho tiempo que no escibía aquí peo bueno a lo que vamos, puedo confirmar que esta actualización funciona OK en Windows 7 incluso más depisa que en XP yo la uso en un portátil aspie 6930 con una Geforce 9600 M de 1 Gb y 4 Gb de RAM y el S.O es de 64 bits y va OK asique no entiendo porque no os va algo haréis mal desde luego, revisar Xtracks y New Roads que deben estar en la última versión, nada más.
José Diaz escribió:Porque no teneis en cuenta que se requiere la versión 1.0 correctamente instalada, seguir las instrucciones de la web de Antuán y no poblem ah eliminar todas las actividades paths y tráficos ya que al cambiar radicalmente la ruta no sirven las actividades de la V1.0 en la 1.5 además hay imágenes que explican cómo hay que hace el proceso si hay errores de shapes vigilar el peso de los archivos puede que os los hayeis bajado corruptos, tienen que pesar lo que marca la web de Antuan.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados