tba_cml escribió:cap de once
....:::TbA_CmL y walter hacen la diferencia:::....
Que diferencia haces Tba_Cml???
Primero traté de no pasar por hdp ni crear discordia al pedo, y te mandé un MP, diciendote que habias usado objetos mios... el que me conoce sabe perfectamente que no me interesa ni me molesta que usen objetos mios ( creo que a nadie le importa ). Lo que me molestó es que andas diciendo por ahi que la ruta y los objetos los estas haciendo vos, cuando sabes PERFECTAMENTE que esa es mi ruta, mis objetos y el puente de cargas de Plaza C de Ernie Antas (Me lo mostraron en un posteo que hiciste en ARGTS)... solo basta con mirar esas 2 capturas para darse cuenta. Incluso es casi imposible que cometas los mismos errores que yo con el tendido de vias.
Si para vos un nuevo concepto es repintar material sin autorizacion o decir que haces una nueva ruta cuando en realidad es un retoque de una ya existente, entonces vamos mal amigo...
Si me hubieses planteado de otra manera las cosas, quizas este posteo ni existiría.
Un nuevo concepto, es algo innovador y aca realmente no veo nada nuevo. Solo los mismos errores de el pasado ferroaficionado argentino.
Salu2!