Moderador: Moderadores
PuntilloWonsik escribió:Felicidados por la zona del bajo, te quedó sumamente real, Pato, yo siempre voy con el 20 por ahí, y me sentí identificado con las imagenes, salvo lo de "México", ¿sigue estando ese cartel, o pusieron otro?
Saludos y avanti!
damontej escribió:¿George Tower????
Mi hija y el novio todavía se están riendo de la cara que me pusiste ahí en el SK!!
Ya te voy a agarrar, guacho!!
Guardatren escribió:Sos malo, PA!
Lo pusiste a Jorge y no me pusiste a mi
Saludos resignados
Guardatren escribió:Sos malo, PA!
Saludos resignados
PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:no te olvides que es el roca
PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Guardatren escribió:Sos malo, PA!
Saludos resignados
El problema es que no tengo una foto tuya como para ponerla... Tenia pensado ponerte en una calle de Avellaneda cantando "Avellanedas blues"
En un principio la iba a terminar en la playa que esta antes de Saldias, y hacer cada entrada a la zona portuaria. Desconozco si eso sigue funcionando. Cuando fui el PAN siguiente a Empalme Norte esta bastante decaido, asi que, no se si siguen andando.
Igual, me parece MAS que SUFICIENTE, terminar esta ruta en Empalme. ( no te olvides que es el roca )
Y si, al hacer toda esa zona tuve que tirar las vias a Retiro Mitre y San Martin (que no le puse el edificio).
damontej escribió:...especialmente si en la parrilla esa hubiera unos choris casi listos para ir al medio de unas flautitas...
FAAA!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados