Como complemento de la fabulosa ruta del querido Tren de las Sierras de Córdoba, ex FCC, Ramal A1 del FCGB, y dado que la ruta no trae incluida ninguna actividad, les brindo esta actividad que les permitirá a aquellos no muy cancheros con la confección de este tipo de cosas del MSTS, recorrer parte del camino ferroviario que corre paralelo al Suquía.
La hice rapidito para que puedan ver de manera algo más entretenida que simplemente "recorrer la ruta", parte del fabuloso trabajo de nuestro común amigo Andrés Blaho (Ganz Mavag)
La tarea esperada a cumplir es bastante sencilla y sin demasiados sobresaltos, más pensada para que puedan disfrutar del paisaje serrano.
La idea consiste en conducir la GE75 #5741 del FCC desde Rodríguez del Busto hasta Cosquín, siendo el alcance y las paradas las que actualmente se encuentran habilitadas en el servicio real.
Quiero agradecer el siempre desinteresado aporte de Rodrigo Respini, quien me dio el dato preciso de las paradas, y aunque se ofreció a betear la actividad, no pudo ser por el apuro que impuse a este trabajo, pero a quien junto a Andrés, dedico con cariño esta pequeña obrita.
Debido a esta urgencia, probablemente se encuentren con algunas deficiencias en la coordinación del tráfico AI, pasada la mitad del corto tiempo demandado para cumplir con lo esperado (la actividad dura 1 hora y media, por tabla de tiempos), pero espero sepan disculpar estos potenciales errores y me los hagan saber a fin de sacar ya con más tiempo una versión más elaborada y corregida.
Es la primera para el querido y esperado Tren de las Sierras...
Ya vendrán más... y mejores.
Disponible para descargar en
www.argensim.com.ar
SALUTTE A TUTTI