Hola:
Muchas gracias por vuestras palabras a todos y por vuestro ánimo, que siempre estimula el recibir el apoyo de los compañeros, ruteros algunos, para seguir trabajando con la máxima ilusión y ofrecer un trabajo de la mejor calidad posible.
capitan pecho lata, lo de hacer toda la red ferroviaria de Andalucía ya, como que no. No tengo tantas agallas. Aunque me se de cierto
crack que si en vez de hacer una ruta por tierras castellanas se viene al sur, te monta el Bobadilla-Algeciras en dos meses, te lo une con el Cádiz-Sevilla por el Jerez-Almargen y luego te mete la línea Córdoba-Málaga con sus ramales a Granada y Sevilla por La Roda, sin olvidar la línea de Fuengirola para el amigo
Jose Francisco. Quien sabe, quizá algún día....
Antuan tu magnífico trabajo con el 598 ya será una aportación de gran valor a la ruta, ya que actualmente es casi el único material que recorre la línea de Málaga una vez desaparecidos los talgo 200. Tampoco desperdiciaremos las retales, que hasta no hace mucho se dejaban ver por Bobadilla. Nada más que por eso esta ruta ya tiene mucho que agradecerte.
Alex el tema de ampliar el abanico de posibilidades activiteras es uno de los motivos que me empujó a ampliar la ruta. Porque efectivamente, la línea Bobadilla-Algeciras está sin electrificar pero la línea Bobadilla-Málaga está electrificada y con un sistema de señales distinto. Se podrán hacer actividades con el talgo 200, el trenhotel a Barcelona, el Arco, el clinker con las japonesas, los TRD o más recientemente 598 y también se podrá hacer el recorrido del 596 desde Ronda invirtiendo marcha en Bobadilla hasta El Chorro, siendo este casi el único tren que para en dicha estación.
CARTHAGO a ver si me conecto, que últimamente tengo poco tiempo y apenas entro solo para ver el correo. Gracias a vosotros me estoy montando una colección fotográfica de rechupete
. No obstante, vuestro apoyo y vuestros ánimos ya son una aportación fundamental al trabajo en la ruta.
252 pues será para mi un placer ayudar si puedo en algo en tu maravillosa ruta, que a buen seguro será otra de las que nos tenga a muchos muchas (más) horas pegados al ordenador recorriendo virtualmente la geografía española.
Un cordial saludo.