Hola como andan, después de un intensivo de exámenes y lecciones, me tomo un descanso para echar un vistazo.
Respecto a el debate que se armo hace unos día en este hilo, solo quería decir que no me molesta que pregunten cuando va a estar, los que se perjudican la paciencia son ustedes mismos.
No hay porque dar acusaciones, ni atacar a alguien, que pregunte ¿para cuando? Respetando las normas del foro, siendo que no sean bienvenidos, es una cuestión de una reacción ante tal pregunta, simplemente no es para que armen un bardo tremendo, y obliguen a otros a que se disculpen, y se sientan como las peores basuras. Simplemente eso, no son bienvenidos, ni tampoco es para que tiren toda la m... del mundo encima de alguien que pregunta ¿para cuando?.
Respecto a lo que preguntaron.
1. junto con la ruta vas a poner la locomotora y los coches hechos por vos?
Creo que eso ya lo había hablado en cierta ocasión. La locomotora se la puede descargar de
www.argensim.com.ar, y los vagones serán incluidos con la ruta.
2. vas a hacer los nuevos coches?
Si con los coches nuevos te referís a los que son como los materfer “cuadrados”, si por hay mas adelante, solo les modificaron las puertas las ventanas y le cambiaron los asientos.
3. en la estación de Boulogne, esta el puente o ya el viaducto?
Creo que esto tanbien ya lo había hablado es mas hay una captura, teniendo en cuenta que estoy ambientándola un par de años atrás.
4. vas a poner maquinaria y hombres trabajando donde esta en obras a los costados de la vía (no recuerdo si entre Saldias y Ortiz o entre Ortiz y del Valle)? con alguna reducción de velocidad?
Es en el tramo que va desde saldias a Ortiz, y en esa parte la del paso a nivel, donde ahora es un viaducto, se bajaba la velocidad hace 10 años también lo recuerdo perfectamente, dando que las obras nunca se habían comenzado a efectuar.
Bueno nada mas por ahora.
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------