PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Si rodrigo tiene el 3d original de esas señales, el te va a poder dar la ubicacion exacta de la luz sin problemas.
El radio de la luz seguirá siendo el mismo que las anteriores. Salvo que hayas puesto algun SIGLIGHT distinto.
Salu2!
Me pasó los datos en una planilla, pero los aplico y nada cambia...
Aparentemente por ver lo que se indica en el archivo existente, cada HEAD tiene 4 luces y se indica en un solo apartado.
La posición de cada una de las cuatro luces está indicada en la sección "SignalType" y sirve para todas las HEADs de la señal.
De hecho, yo usé las definiciones de la señal tipo "JP4Light" por ser las que definen el modelo doble que le pasé oportunamente de dato a Rodrigo.
Como eso no andaba, copié "JP4Light" en dos tipos nuevos de señal: "SenalRodri1" y "SenalRodri2" (una para las de pie y otra para las de pórtico), agregué dos tipos más de señal (eran 15 y yo puse 17) y agregué los shapes para cada una, llevando la cantidad de 52 a 54, invocando en cada una al tipo "SenalRodri1" y "SenalRodri2" que inicialmente eran solamente copia del tipo "JP4Light".
Empecé a cambiar los valores de posición de luces en los apartados correspondientes, para ver si las coordenadas que me pasó Rodrigo cambiaban la cosa, pero veo que no es tan simple...
Para empezar, veo que Rodrigo me pasó las coordenadas de las 4 luces de cada una de las 3 HEADs con un valor diferente para cada señal, mientras que para señales dobles no hay un SignalType para cada HEAD...
Ya saldrá, se ve que no es tan simple.
Salutte!!!