Hola.
445_cedeti escribió:A Antuan y Estanislao: pero lo que yo me refiero, ¿extraeréis de nuevo el terreno para hacer una nueva ruta? ¿o sobre el terreno que ya hay de Pimiento?
Es muy posible, pues no es una cosa que requiera excesivo trabajo, se corregirían así algunos errores y aprovechando la ocasión, se podrían incorporar nuevos tramos muy interesantes.
Antes se me ha olvidado añadir a las virtudes de Estanislao una muy importante: además de conocer la línea al milímetro y tener todos los datos que marcan la diferencia, su maestría colocando tramos de vía es algo que me dejó asombrado desde la primera versión que probé de la Ruta de Soria. Y esto es vital cuando hablamos en serio de la simulación ferroviaria, pues la sensación de estar conduciendo realmente un tren se nota sobre todo en éstas cosas.
En cualquier caso, no quiero desmerecer el trabajo de Pimiento. Hacer una Ruta, cualquier Ruta, es algo digno de elogio, y los que nos peleamos continuamente con las excentricidades del mal llamado Editor de Rutas de MSTS, lo sabemos de sobra. Su iniciativa en hacer ésta imprescindible Ruta para MSTS nos está incentivando a unos cuantos a llevarla a otro nivel, pues la línea, su historia, su paisaje, su sabor ferroviario añejo que aún se mantiene, en fin, se merece una Ruta de alta calidad para "nuestro" MSTS y para los simuladores que vengan, sin ninguna duda.
Saludos.