Moderador: Moderadores
Jotas escribió:Si tanto os a molestado enseñar al que no sabe. perdonar y asunto zanjado.
Desde la capital del Ebro.
Jotas.
cordillera escribió:Buenas tardes, en primer lugar quiero dar las gracias a Antuan y Estanislao y como no a todo el equipo que han echo posible este fenomenal trabajo, en seguido lugar deciros que no he tenido ningún tipo de problemas al instalarla a ido todo ok,
trotacarril escribió:Mi pregunta es ¿hay que crear esas composiciones? ¿como? pues con el ConBuilder he creado la del ferrobus y no lo admite.
Gracias
cordillera escribió:trotacarril escribió:Mi pregunta es ¿hay que crear esas composiciones? ¿como? pues con el ConBuilder he creado la del ferrobus y no lo admite.
Gracias
Hola buenas noches trtacarril, me alegro de que al final puedas disfrutar de esta maravilla de ruta, el material que te falta lo tienes prácticamente todo en la zona de descargas MSTS de este foro y en la pagina vapor3d, las composiciones como tu dices o consist la mayoría están ya echas pero si no tienes el material ni los consist pues te dirá que te hacen falta, pues bien no hay problema porque tu mismo los puedes hacer con este fenomenal programa como es el comvoi
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=796 y lo puedes poner en idioma español, una vez instalado podrás cambiar el material de la ruta y crear las composiciones a tu gusto, pero te aconsejo que leas todo lo referente a este programa que esta editado en este foro ya que te sacara de mas de un apuro.
También tienes unas actividades muí buenas para esta ruta que están en la pagina de railclub mira unas paginas mas atrás en este hilo y tienes el enlace.
Espero que esto te ayude a disfrutar mas de tu MSTS.
trotacarril escribió:cordillera escribió:trotacarril escribió:Mi pregunta es ¿hay que crear esas composiciones? ¿como? pues con el ConBuilder he creado la del ferrobus y no lo admite.
Gracias
Hola buenas noches trtacarril, me alegro de que al final puedas disfrutar de esta maravilla de ruta, el material que te falta lo tienes prácticamente todo en la zona de descargas MSTS de este foro y en la pagina vapor3d, las composiciones como tu dices o consist la mayoría están ya echas pero si no tienes el material ni los consist pues te dirá que te hacen falta, pues bien no hay problema porque tu mismo los puedes hacer con este fenomenal programa como es el comvoi
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=796 y lo puedes poner en idioma español, una vez instalado podrás cambiar el material de la ruta y crear las composiciones a tu gusto, pero te aconsejo que leas todo lo referente a este programa que esta editado en este foro ya que te sacara de mas de un apuro.
También tienes unas actividades muí buenas para esta ruta que están en la pagina de railclub mira unas paginas mas atrás en este hilo y tienes el enlace.
Espero que esto te ayude a disfrutar mas de tu MSTS.
OK. muchas gracias por tu información, hasta ahora he utilizado el ConBuilder pero voy a empezar a utilizar el Convoi que tambien lo tengo aquí, a ver que tal se me da ya te contaré.
Atentamente
trotacarril escribió:Pués si, he conseguido con "Convoi" hacer varias "consist" y ya puedo recorrer la ruta perfecamente, gacias por tu ayuda Cordillera.
Atentamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados