¡Menuda sorpresa, chico!
Pimiento, esas capturas están bien, pero que muy bien...
Te felicito y te animo a continuar con este magnífico trabajo.
Un cordial saludo.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Quería responder a uno de los foreros poniendo capturas de Elche pero el sofware del foro no me deja. ¿A qué se debe esto? ¿Es que he alcanzado algún límite en la publicación de capturas o se me ha escapado a mí algún detalle? Si los administradores saben a qué se debe este problema, por favor informarme. Gracias.
Solución aún más fácil: http://www.trensim.com/galeria No precisa de registro para ver las fotografías y para subirlas sólo se necesita estar registrado en TrenSim.
En cuanto al problema con la subida de imágenes, el foro admite archivos de hasta 250 kb. No obstante sería interesante conocer el error que te devuelve el sistema, así podremos saber con más precisión el problema y poder dar una solución más acertada.
Oops. No me he leído bien lo que Pimiento preguntaba, pues entendí que quería encontrar más fotografías de la zona, así que le remití a Tranvia Portal, donde hay montones de fotografías de Elche y de gran parte de la línea.
Javierav: El problema es que no aparece el botón "adjuntos publicados" y en la previsualización tampoco aparece la captura ni dicho botón. Aparte de esto, el sistema no me da ningún mensaje de error.