Hola 252-045
Verás, tengo una cuenta de correo en Yahoo (
[email protected] ) con 6Mb de espacio de almacenamiento. Esa cuenta no suelo controlarla muy a menudo, pero bueno, está muy bien tenerla ahí por cuanto que permite transferencias que con Hotmail son imposibles salvo por Messenger.
Para mí, lo mas importante, son las playas de vías de las estaciones a lo largo del recorrido.
Tengo mucha información sobre ellas, pero nunca está de más todo lo que pueda llegar a mí.
No obstante ahora tengo cerrada mucha parte de la ruta, por tanto solo necesitaría confirmar las vistas de las estaciones comprendidas entre Caspe y Mora la Nova, aunque de ésta última dispongo incluso de un plano muy detallado.
No se si será mucho problema para tí extraer capturas, pero si que sería de agradecer que pudieras enviarme las que pudieras.
Si, por ejemplo, tuvieras alguna zona interesante por sus características, tampoco me vendría mal siempre y cuando me indicaras aproximadamente donde están hechas las tomas, como lo has hecho con las que has publicado aqui.
Ya te digo que esa cuenta de Yahoo tiene 6Mb de capacidad... asi que esperaré tus noticias... insisto: si ello no te supone demasiado trabajo, ya sabes que los diseñadores somos muy plastas.
Gracias.
Jose Manuel