por peibol » Sab Ago 28, 2010 8:02 pm
El Francisco de Goya tenia recorridos difusos, ya segun dia o ya segun decision de Rende Operadora por horarios, el talgo de marras SIEMPRE ida y vuelta fue por el directo de burgos, hasta que al final, no se cuando fue, se tomo la decision de llevarlo por Avila Medina y Valladolid, se le incrementa una hora mas de recorrido, hoy dia lo hace por esa via con el fin de captar mas clientela, es una hipotesis mia, puede ser asi o puede ser asa
Tambien recuerdo que este tren, al poco de terminar de viajar por el directo tenia de remolque una 252, la composicion era una 3000 y de las antiguas,mas la 252 que luego en Burgos yhasta Hendaya se ocuparia de traccionar el hoy dia elipsos
EL talgo 3 tambien fue por el directo, y me atrevo a decir que durante toda su existencia, ya fuera para hacer de trenhotel madrid paris como madrid bilbao, en mi pueblo, garganta de los montes, en verano pasaba por alli mas o menos despues de comer, a las 4, igual que el entonces talgo de 6 coches
tanto por la pagina de adif como por Renfe a la hora de elegir un destino desde Madrid se ve el recorrido, en adif se ven las horas de paso por cada estacion, tanto de lelgada como de origen, salidas y llegadas
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/
Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com
Larga vida al ancho iberico!!!!