334renfe escribió:Editado.
Hola, que quieres decir con editado?
Moderador: Moderadores
334renfe escribió:Editado.
334renfe escribió:Nada, que antes no vi el link y pensé que se trataba de un error.
No es nada
Como vas con lo del editor ?
pablonauta escribió:Hola amigos, ya plantee este problema un poco mas arriba pero como nadie me contesto lo vuelvo a plantear, el problema que tengo esque cuando abro el route editor, este se me cierra solo y al instante, con lo que no puedo hacer nada en la ruta. POrfavor esoty deses perado
pablonauta escribió:334renfe escribió:Como vas con lo del editor ?
Pues estoy peleando con el para salir del atasco, porque ya me desespero, ahi arriba ya expuse el problema pero nadie me ha dado niguna solucion.....
Bermúdez escribió:pablonauta escribió:Hola amigos, ya plantee este problema un poco mas arriba pero como nadie me contesto lo vuelvo a plantear, el problema que tengo esque cuando abro el route editor, este se me cierra solo y al instante, con lo que no puedo hacer nada en la ruta. POrfavor esoty deses peradopablonauta escribió:334renfe escribió:Como vas con lo del editor ?
Pues estoy peleando con el para salir del atasco, porque ya me desespero, ahi arriba ya expuse el problema pero nadie me ha dado niguna solucion.....
Prueba a poner la profundidad de color del MSTS a 16 bits.
Esa es la solución que se le da a los cuelgues del editor de actividades, así que ignoro si se obtendrá el mismo resultado con el editor de rutas, pero por probar...
pablonauta escribió:He estado mirando y en lo referente a los 16bits no se cual resolucion poner porque hay varias con el 16 incluida ya que ya tengo, Gracias por responderme
CRT-220 escribió:Realmente la resolución que tienes que editar es la de Windows, no la del juego.
javierfl escribió:Por favor, elige si deseas seguir este tema aquí o en viewtopic.php?p=273552#p273552 para evitar la repetición de temas en hilos diferentes.
Saludos:
Javier.-
334renfe escribió:Usas vista o 7 ?
Ejecuta el editor en modo compatibilidad para XP SP 2 y permisos de administrador.
También cierra todos los programas que estés usando.
Haber si un compañero te puede dar una respuesta mas precisa, porque yo de estos errores no entiendo mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados