En rapidshare tarda mucho en bajar, me marca 3horas y pico por parte menos por el pasword, ese se bajo en cero coma
No se puede cojer otro gestor mas rapido?
Moderador: Moderadores
peibol escribió:En rapidshare tarda mucho en bajar, me marca 3horas y pico por parte menos por el pasword, ese se bajo en cero coma
Antuan escribió:Hola.peibol escribió:En rapidshare tarda mucho en bajar, me marca 3horas y pico por parte menos por el pasword, ese se bajo en cero coma
No está en Rapidshare... pero si no te gusta donde está, lo quito y en paz. ¿Piensas que estamos aquí a tu servicio, quizá? Imagínate que por un comentario así desaparece la descarga.
Saludos a los amiguetes y hasta otra.
Antuan escribió:Hola.peibol escribió:En rapidshare tarda mucho en bajar, me marca 3horas y pico por parte menos por el pasword, ese se bajo en cero coma
No está en Rapidshare... pero si no te gusta donde está, lo quito y en paz. ¿Piensas que estamos aquí a tu servicio, quizá? Imagínate que por un comentario así desaparece la descarga.
Saludos a los amiguetes y hasta otra.
peibol escribió:Yo tengo la fiesta en paz, eso si me gusta mucho puesto que soy DJ , en fin espero ser el primero en decir que la ruta esta a pedir de boca, ya que tengo el disco duro externo que se puede cocer un chuleton de Avila, ya que lleva desde las 10:30 de esta mañana encendido, total casi ná
ahora os voy diciendo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados