Moderador: Moderadores
PuntilloWonsik escribió:Aquí les dejo una mini actividad para que vean la zona que yo les comentaba.
De no disponer el Cockerill de Griffa, creo que lo pueden buscar en argensim o trensim, o cambiarlo por cualquier otro automotor. El consist tiene que ser de un sólo componente, ya que tiene curvas muy cerradas la ruta.
Bermúdez escribió:PuntilloWonsik escribió:Aquí les dejo una mini actividad para que vean la zona que yo les comentaba.
De no disponer el Cockerill de Griffa, creo que lo pueden buscar en argensim o trensim, o cambiarlo por cualquier otro automotor. El consist tiene que ser de un sólo componente, ya que tiene curvas muy cerradas la ruta.
Me he descargado la ruta a postas para cerciorarme de ello, y cuando consiga realizar la actividad daré mi opinión (igual me tengo que comer mis palabras), pero es que no hay manera. En el simulador, cuando pulso para seleccionar la actividad se cuelga, y el típico mensaje de los co***es, "train.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", y como no me especifica el error, pues no sé por dónde "atacarle".
PuntilloWonsik escribió:Si se puede hacer eso, se puede hacer lo que uno quiera o necesite.
Bermúdez escribió:Hola, ya he conseguido realizar la "mini-actividad". El problema que tenía era por el material.
En cuanto al tramo inclinado que dices supongo que es éste:
Pues lo siento, pero a mí me sigue sin convencer, y eso me da la sensación que está de adorno, porque ¿por ahí se puede circular? Porque en el path que nos has diseñado se nos obliga a ir rectos...
En uno de tus mensajes también dices esto:PuntilloWonsik escribió:Si se puede hacer eso, se puede hacer lo que uno quiera o necesite.
Entonces ¿por qué no lo han llevado a la práctica en alguna de las curvas de esta ruta? Porque curvas hay unas cuantas...
Además, de todas las rutas que tengo y he podido probar, en ninguna he visto ningún peralte. Si tan sencillo dices que es, ¿por qué ningún creador de rutas lo ha llevado a cabo? ¿Será porque no es tan fácil, o simple y llanamente porque no se puede?
PD: También recuerdo que en algún hilo del fallido MSTS2, que en ese nuevo simulador (mucho más avanzado que el actual, si hubiera salido) iban a implementar peraltes.
Luego salió Rail Simulator y más tarde Rail Works, simuladores también más avanzados que MSTS, y ninguno tiene implementados los peraltes. Entonces aún me surgen más dudas de que en MSTS, simulador mucho más antiguo y menos avanzado, estén implementados los peraltes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados