estan mucho mejor jeje sigo recordando que mi ayuda es ofrecida jaja, por cierto... la altura esta adaptada a la del tren... es decir como la realidad? saludos.!
Moderador: Moderadores
alkolo89 escribió:Más o menos está a la real que tiene, puesto que esta estacion es muy bajita de andenes.
Gracias por la ayuda, ta te diria algo.
Saludos
alkolo89 escribió:Sigo trabajando en los andenes de la misma estación, y os puedo decir que ya casi estan terminados, a falta de proximos pasos que empezaré en breve, tales como la construcción del edificio de viajeros, las toperas de la C4, para añadirlo todo a un mismo objeto que conformará la estación.
Os muestro los últimos avances de dichos andenes.
Las texturas, aún siendo las definitivas, se han de acabar de pulir, puesto que no me ha quedado bien, aunque los andenes haven que parezca más una estación.
Saludos
alkolo89 escribió:Visto que le he cogido el truco a esto del TSM, he ido augmentando la decoración de Sant Vicenç.
Hoy he hecho las toperas de la C4 y las dos marquesinas.
Las toperas aún no estan acabadas, puesto que me falta saber como son frontalmente, es decir, como las veria el maquinista, pero algo mas reales que las anteriores son.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 109 invitados