Hola a todos.
entfe001 escribió:que una banda ancha por eso es algo triste
Entfe, noto cierto aire de desprestigio hacia los servidores caseros, en especial al de casacota. Quiero equivocarme, y si he interpretado mal lo que dices, dimelo. Sólo decir en la defensa, que si no te gusta esa velocidad de descarga, simplemente no te descargues nada de él. MAntener un servidor no es tarea fácil ni barato, y muchas veces se hace imposible navegar por internet durante dias debido a "lo que chupa" el servidor. Así que pido un poquito de porfavor en ese sentido, ¿vale?
Salvador, repito que eso es totalmente normal. Que baje a 2kbps o a 100bytes/s depende del nº de usuarios que estén bajandose cosas. El problema de descuelgue, debe ser casacota quien te de una explicación/solución.
Una ruta consume mucho ancho de banda, y en internet es una cosa muy preciada. Los cambios de la version publicada y la 2.1 no son muchos, y según parece ser no se ha podido crear un parche, lo que supondría que se descargaría como una ruta nueva, y es por ello que al final se pensó que mejor no se publicaba. Si los progresos del parche llegan a dar resultado, se publicará dicho parche, mientras tanto, se tendrá que bajar del servidor de casacota. ¡Paciencia y tranquilidad!
Saludos.
[date=1089371091]
Hola a todos.
Casacota me ha echo llegar el siguiente mensaje que paso a reproducir a continuación para dar explicación a los problemas recientes:
El problema con el servidor está siendo mi ausencia por motivos profesionales en conjunción con fuertes tormentas eléctricas que lo han desconectado repetidas veces, y probablemente algo esté dañado (configuración o incluso hardware). Por teléfono he tenido varias veces que "dirigir" la parada forzada y sucesivo reinicio del servidor, y también por teléfono he podido oír los, según descripción, muy extraños ruidos que la máquina al parecer desde la última tormenta produce, suena como un chirrido fuerte e intermitente del disco fijo.
Mientras no pueda regresar a casa y ver de que se trata, lo único que puedo hacer es pedir paciencia y comprensión, además de confianza en el más que probable caso si la página desaparece temporalmente por fallo definitivo de la máquina, dependiendo su hipotético reemplazo de la
coyuntura económica doméstica.
La solución de trensim está en camino, pero por las mismas razones de ausencia temporalmente congelada. De todos modos esta versión está colgada en www.trainsim.com, asi como el correspondiente parche de electrificación.
-Saludos, Casacota-
Saludos.