trensim.comSimulación Ferroviaria

la ruta de valencia estacio del nord a alcoi

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿ deberia tener estacion de tren l'olleria?( tiene unos 9.000 habitantes y la estacion mas proxima esta a 7 km que es monteverner y ontinyent)

si, deberia tenerla
15
88%
no, por que en monteverner y ontinyent esta a 7 km
2
12%

Votos totales : 17

Notapor ferrocaril » Sab Jun 12, 2004 1:03 pm

para electrotren.

sabias que hay un tunel echora para que yegara el tren hasta l'olleria, me lo dijo un primo que tengo ayi en l'olleria que se yama ximo, me lo dijo por que yo le pregunte, y la verdad no entiendopor que no hicieron yegar el tren hasta ayi.

a are dos rutas una que se dara marcha atras para los que quieran y la otra por el tunel para los que quieran ir por el tunel.

saludos.
ferrocaril

Notapor ferrocaril » Sab Jun 12, 2004 1:05 pm

para javierlopez

no me la mandes aun por que todavia tengo que ir hacer las fotos de la ruta hasta finales de agosto no ire y hasta finales de septiembre no empezare hacer la ruta, por eso te digo que todavia no me la mandes. y gracias por querer colaborar.

saludos
ferrocaril

Notapor javierlopez » Sab Jun 12, 2004 2:28 pm

no no, si era para sierra que fue el que me lo pidio :D. De todas formas cuando necesites algun plano dimelo y vere que puedo hacer :wink:
javierlopez

Notapor Sierra » Lun Jun 14, 2004 8:53 am

hola.

que bien, por fin alguien sabe algo de valencia-alameda, parecia maldita, la cerraron a finales de los 60 y apenas he podido encontrar la fachada. En cuanto tenga el plano me meto con esa estación, y si ferrocarril no dice lo contrario, tambien con valencia termino (de esta si tengo planos).

muchas gracias

saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor ferrocaril » Lun Jun 14, 2004 11:21 am

para sierra

si adelanlante
ferrocaril

Anterior

Volver a Rutas MSTS