Un trabajo fabuloso y el sistema de hojas de ruta para saber las velocidades máximas un lujo, más realismo, más jugabilidad y en definitiva, más vicio para nuestros cuerpos jejeje
por alusiones en la parte de agradecimientos de la ruta, las gracias a tí y a todos los que hacéis posible que los
que desde siempre hemos soñado o soñamos con conducir trenes podamos hacerlo gracias a vuestras creaciones.
Simplemente en su momento me limité en darte un par de apuntes de cara a mejorar lo ya bueno.
Entiendo que con la nueva ruta te licencias con matrícula.
Lo he dicho en varias ocasiones, sin desmerecer al resto y en espera de lo que venga (Adrián y su Despeñaperros, en la que tengo el gusto de colaborar de forma simbólica), CGL es sin duda la ruta más jugable.
Dada mi torpeza, seguro que no soy capaz de instalarla y no podré disfrutarla durante el fin de semana, salvo que levante de la siesta al bueno de José Francisco.
Me ha hecho gracia lo del "fallo".
Es quizás la explicación por la que no he colgado ni colgaré seguramente unas 7-8 actividades terminadas para la v1 para las que si bien no daban problemas en mi ordenador, eran imposibles de ser ejecutadas en otros.
Confiemos en que v2, seguro que sí, rompa moldes. Ni Wuppertal ni hostias...
Afortunado en amores...amigo Lera.
Seguro que mejor maquinista en el futuro...
Descargada, instalada y "corretiada" Grande MAESTRO. Ahora le estoy sacando el jugo . Muchas gracias por tu nuevo hijo, y por nosotros, los viciosos de siempre que la vamos a estrujar hasta más no poder
Muchas gracias y felicitaciones, estimado Kevin
Saludos con los mocos colgando
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"
Me adhiero a las efusivas y merecidísimas felicitaciones que se prodigan.
Estoy seguro de que esta ruta pasará a la historia del MSTS como la más jugable, la que mejor simula la realidad y la que hará que los activiteros se machaquen la sesera sacándole todo el "jugo" que tiene .
Gracias, Kevin. Un cordial saludo.
Aunque últimamente no toco mucho el simulador no he podido resistirme a instalarla y darme un garbeo. Como ya se apreciaba en las capturas, es una ampliación realmente espectacular y con todo cuidado hasta el último detalle. Mi enhorabuena!