Hombre, sastamente, sastamente... aun no se sabe, pero se espera que para este año, aunque la linea de La Mar quedara solo para mercancias. Proximamente mas fotos.
Ya puedes ir metiendo horas... ¡¡LA QUIERO YAAAA!!
P.D. Te está quedando muy peroque muy bién.
P.D.D. No te quiero meter prisa... que va a ser que si.
P.D.D.D. ¿Donde tenemos material para vía estrecha?
Teco01 escribió:P.D.D.D. ¿Donde tenemos material para vía estrecha?
Aqui mismo en seccion descargas hay exclente material de metrica realizado por javierfl y Ponfeblino. Pero si eso no alcanza aqui dejo una pequeña muestra de lo que estoy haciendo, espero que les guste.
Adjuntos
Una 2TT carbonera en la Ruta Sumpter Valley, con una GR-12U al frente.
Tolvinas FEVElinas.jpg (58.38 KiB) Visto 10268 veces
Guillermo A. Ruso.-
"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
ya que hablamos de vía metrica una petición de un berciano se va a realizar el PV con su tren correo las Baldwin que ya están las 313 de MSP y todo lo demás este ferrocarril fue muy importante en los años 60 había en Ponferrada un cargadero de carbón enorme por eso haber quién la hace para ver una baldwin tras las tolvas del PV o tras el correo Ponferrada-Villablino pasando por páramo del sil Toreno Palácios del sil Corbón del sil las vistas desde el tren del río sil son muy bonitas seguro que alguién como Baldwin se atrebe a hacer esta línea
La linea PV ya esta desde hace tiempo en proyecto, pero no por mi. Si me pongo a una ruta real sera alguna de mi zona, Santander-Bilbao, Santander-Reinosa o Robla, pero no os hagais ilusiones aun, pues todavia tengo que solucionar algunos "pobloemillas", y eso si me pongo, porque...