por Rodalíes » Mar Mar 30, 2004 10:58 am
(Repetición de la composición de mi pc)
Procesador eléctrico AMD Athlon XP 2200++ (a falta de ponerle "sus 4 cilindros y 20 válvulas, como el motor 1.8 turbo del Seat León").
768 MB de SDRAM DDR 266 Mhz.
HDD de 40 Gb, de los cuales 20,8 están libres (para un futuro, si apruebo todas y a mi hermano le montan un PC simple, me monto un HDD de 120-140 Gb).
CD-ROM a 50x y CD-RW 20x10x40x.
Gráficos: Creative 3D Blaster GeForce2 Pro Titanium 64 MB (idéntica a las recientes MX440).
Sonido: Envolvente, vibrante, pero espectacular: Creative Sound Blaster Live! con altavoces 4.1 + su subwoofer.
El tecladito, el ratón, un Broadband de Thomson....
La tarjeta de televisión (para poder ver la tele en el PC, sin rayejos...)
...y como software, de lo lindo: XP Professional; ¡dos configuraciones de office!: la 2000 premium y la XP; un Borland C++ 6 que flipo con él; el Winamp 5.01; la mula, el Adobe Reader 6.0; y como juegos, por el momento dos: el MSTS de toda la vida y un arcade de 1995 que en cuanto empiezas a jugar con él, al salir deberían haberte pasado más de 3 horas: el mítico Atomic Bomberman (hay unos cuantos por las salas de juegos de las ciudades....).
La pregunta es: ¿Aguantará esta maravilla una ruta preciosísima como es Zaragoza - Mora-la-Nova?
Planes de futuro: ¿Para cuándo creeis que tendremos la electrificación actual? ¿Se aumentará la velocidad a 160 (no sé si en la realidad se puede ir a dicha velocidad por dicha ruta) ó se quedará en 110?
El tiempo lo dirá.
The lunatic is on the grass... (1973)