Estanislao escribió:Hola,
Me parece enigmático que te hayamos escrito muchas veces y nunca hayas contestado.
No me han escrito muchas veces y siempre he contestado.
Igualmente, cuando nos hemos ofrecido a terminártela, tampoco hemos tenido respuesta. Y ahora, que antes de respirar, ya la tenga otra persona.
He enviado MPs a varias personas para que me terminen la ruta pero no me han contestado.
Ayer me dispuse a retomar este tema y ví que ya lo tenía el compañero Cedeti.
Es el único que se ha ofrecido a terminar la ruta. De todos modos la ruta sólo la puede terminar una persona, no varias.
Piensa que es un ruta ignorada. No sabemos si has usado Dynamic Tracks, qué permisos te faltaban, cuáles eran los motivos por los que Trensim no accedía a publicártela, quiénes te han hecho los objetos o sí los has hecho tú,... Son muchos enigmas.
No he usado Dynamic Tracks sino XTracks, ése que se puede descargar desde Trensim. Me faltan los permisos de varios autores como el creador de la vegetación mediterránea, el creador de las grúas, el creador de los edificios Edi, el creador de las caravanas de camping, el creador de la estación de Torrellano, el creador de los andenes de tierra, el creador del aeropuerto, el de algún edificio más y el creador de la señal acústica de salida en español (pienso que este último es Casacota o algo así). Los demás objetos los he creado yo con Gmax (árboles, palmeras, mobiliario de cercanías específico para esa ruta, estaciones, etc). No he podido ponerme en contacto con todos esos autores porque he perdido los zips que contenían sus referencias, pero en el léame he puesto un mensaje a dichos autores para que me contacten si ven sus objetos en mi ruta y así poder poner sus nombres en la lista de agradecimientos. Si quieres saber los motivos por los que Trensim no quiere publicar mi ruta te los voy a decir:
"» Respondido por: Grupo TrenSim
Apreciado colaborador:
En relación con su amable proposición, lamentamos comunicarle que TrenSim no está en condiciones de publicar ficheros que se sabe están inacabados, pues por esa misma circunstancia pueden ocasionar problemas a los usuarios y, en cualquier caso, exigirán nueva publicación una vez terminados, lo que supone un gran gasto de ancho de banda, máxime en rutas, que no estamos en disposición de asumir.
No obstante podríamos proporcionarle medios para que esté accesible a quien o quienes le haya manifestado su intención de acabarla, pero no para su publicación abierta a toda la comunidad por las razones referidas.
En cualquier caso, muchísimas gracias por su interés y colaboración.
Grupo TrenSim"
Máxime cuando presupongo que eres de la región y en cualquier momento podríamos haber entrado en contacto, como ocurre con otros foreros de la zona. Partiendo de la base de que no existe ninguna obligación al respecto.
Puede ser enigmático o cualquier otro adjetivo parecido. Pero algo, algo enigmático sí es.
Saludos, Estanislao
Bueno, espero que ahora haya menos enigma y la cosa esté un poco más clara.
Un saludo
Pimiento