por Accela Express » Mié May 09, 2007 2:21 pm
Buenas tardes a todos.
Felicitar al autor por la impresionante ruta, que ya la estaba esperando como agua de mayo. A mí siempre me han gustado las rutas largas, muy largas, así que aquí voy a disfrutar como un descosido.
Os comento una cosilla que he visto y os hago una propuesta.
Mi ordenador es un Pentium IV, ya potente de por sí, pero cuando llego a la zona de alta velocidad, se me ralentiza la pantalla, no hasta el punto de no poder jugar, pero sí para notarlo respecto a Genzor-Estacion Sur, por ejemplo. Al final, después de subir y bajar displays he conseguido algo aceptable reduciendo la visibilidad a 1500 metros....¿Los postes de la catenaria de AV son demasiado densas? Hay algún parche que lo solicione? Os ha pasado a vosotros esto???
Respecto a los horarios, yo soy bastante clásico a la hora de jugar y me gustan mas los viajeros, aunque tb me encantana los mercantes. Respecto a esta línea he confeccionado unos horarios, que están a disposición de todos los que me los pidáis, basados en horarios reales.
He hecho lo siguiente.
1-Cercanías. ESur-Genzor. He implementado los Cercanías Madrid-Aranjuez, prescindiendo de los civis, por razones de saturación.
2-Cercanías. ESur-Aeropuerto. Barcelona-El Prat
3-Cercanías. ESur-El Pinar. Cercanías de Cantabria. Solo suben a El Pinar los que van a Reinosa. Todos los demás, hasta Princesa Susana.
4-. Regionales: Reg Express y Reg de la línea Madrid-Avila. TRD y camellos, basados en la línea Madrid-Talavera-Cáceres.
5. Larga Distancia. AVEs de la línea Madrid-Zaragoza; los Alvia son sustituidos por Alaris o Arcos, dependiendo de la hora. Algún talgo traccionado por diesel también hay, continuando más allá de Estación Norte, al igual que los TRD y camellos.
Tb hay un THotel nocturno y un Estrella.
De esta manera, la diversión está asegurada. Rebases, trenes rápidos, lentos.....La Vamos a gozar!!!!!
Saludos, treneros.