por Estanislao » Jue Jul 27, 2006 12:01 am
Un error que repito y que me tira completamente todo lo realizado es efectuarr una separación de un path completamente. Dejar una parte proximal unida a la ruta y una parte distal sin conexionar.
Esto es lo que me ha echado fuera en Torreblascopedro del Baeza-Utiel, en Mengibar-Las Palomeras y, ahora, en Vadollano.
Lo expongo para que otros no caigan en el mismo error. Al seleccionar algún tramo de vía parece el clásico mensaje Adjacent.... Esta vez he salido sin guardar, he vuelto a entrar, seleccionar esos tramos de vía y vuelta a repetirme el mensaje. He salido otra vez sin guardar, he eliminado los archivos tdb y rdb y sus bk, he entrado sin path, eliminado los tramos de vía, realizado el rebuild track database y sale el mensaje remove-one vector,... y sorry for the incovenience.
El problema es que es difícil, creo que, lo correcto sería decir imposible, realizar una estación o un trayecto de un tirón sin tener que efectuar algún corte dejando un path proximal y, lógicamente, un o unos paths distales. Este corte, yo lo efectúo, para corregir desniveles, radios de curvas, adaptaciones al terreno, a los markers, etc.
Afortunadamente, aunque hoy me ha echado fuera 2 veces por parecidos motivos, me estoy obligando a guardar dos veces por día o más la ruta, para que luego no me desaparezcan fantasmalmente los archivos. Aún no hago, pero casi voy camino, como indica Genzor, de apagar el ordenador cada media hora. Dejémoslo cada 2 horas.
Estanislao
- Adjuntos
-
- Adjacent....JPG (36.38 KiB) Visto 11485 veces