Moderador: Moderadores
Manny escribió:¿la linea Sarmiento no es la que hace Once-Bragado?, si es así, en la web de argensim hay una ruta que es la Once-Bragado v.2, por cierto, magnífica, entonces... ¿ésta es la misma ruta?, o quizá es que está ambientada en otra época...
Guardatren escribió:Manny escribió:¿la linea Sarmiento no es la que hace Once-Bragado?, si es así, en la web de argensim hay una ruta que es la Once-Bragado v.2, por cierto, magnífica, entonces... ¿ésta es la misma ruta?, o quizá es que está ambientada en otra época...
¿Cómo que está en Argensim?
¡No!, ¡esa ruta no tiene porqué estar en Argensim!
¿Quién la subió?
Guardatren escribió:¿Cómo que está en Argensim?
¡No!, ¡esa ruta no tiene porqué estar en Argensim!
¿Quién la subió?
Manny escribió:lo que hay en argensim es un parche para esa ruta (Once-Bragado v.2)
.....En cualquier caso, ¿alguien me podría indicar la diferencia entre este proyecto y la ruta antes citada?. Un abrazo!
Guardatren escribió:los intentos fallidos de la competencia
FERNY escribió:Me parece que decir que la Once Bragado V.2 es una porqueria, ademas de falso es una falta de respeto. Hace unos dias Damonte ha hecho una magnifica actividad de cargas para la misma, y yo acabo de hacer una de pasajeros y no presenta problemas e incluso es mas "amigable" para el simulador y computadora que otras, por lo que no entiendo tanta dureza.
PuntilloWonsik escribió:Por otro lado, a mí me gusta el Sarmiento de Urcola, por igual que el Sarmiento 1 de Pato. Yo creo que está mal decirle "versión 2" a la de Urcola, es opinión personal.
Por un lado más, recordemos que Miguel de Cervantes escribió su primer Quijote en 1605 y el segundo en 1615. Existió una persona que se hizo llamar Alonso Fernández de Avellaneda, de quien no se sabe su verdadero nombre, y que en 1614 publicó un Quijote apócrifo, titulado en realidad "Segundo tomo del Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha". Solamente me causó gracia (sana) la expresión de guardatren, y me acordé de ésto.
Guardatren escribió:FERNY escribió:Me parece que decir que la Once Bragado V.2 es una porqueria, ademas de falso es una falta de respeto. Hace unos dias Damonte ha hecho una magnifica actividad de cargas para la misma, y yo acabo de hacer una de pasajeros y no presenta problemas e incluso es mas "amigable" para el simulador y computadora que otras, por lo que no entiendo tanta dureza.
Ninguna falta de respeto
(¿Hacia quién?)
Me refiero a la ruta y no a la actividad.
Pero hay que llamar las cosas por su nombre y no salirse del tema e irse por las ramas.
El hilo trata de la ruta Sarmiento de Patopunx, y es esta que se está tratando, y no otra.
Me pediste que explique cuál es cada ruta y justamente hago la aclaración.
Saludos aclarados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados