Moderador: Moderadores
Bilbo escribió:Pues Asdru no tengo ni p.idea, he desintalado todo el MSTS, he vuelto a instalar el MSTS, las Xtracks, 3.18, las Newroads 3.2, las Y.Tracks, el parche del MSTS Bin, la actualizacion del MSTS para poder instalar el parche, y nada de nada, no me funciona la dichosa ruta, j...r con las ganas encima que tengo de probarla, viendo las capturas de otros compañeros se me cae la baba.
Un saludo
Genesis escribió:Lo que si que afectaría a la seguridad en la circulación son tus capturas, pues está totalmente prohibido por reglamentación acoplar en doble tracción por cabeza las locomotoras 250 y 251. Así que en triple ni te cuento...
HBRSL escribió:GENIAL y MAGISTRAL. Te has superado. Jugable a rabiar y realista en un gran porcentaje. Me ha encantado. De todos modos constructivamente he de decirte que he encontardo algunos gazapillos en señalización semafórica y de cartelones, pero yo es que soy muy quisquilloso. Cuando los tenga todos recogidos te los hago saber por mp y los comentamos.
Sería posible colocar cartelones de empieza y termina de cada uno de los bloqueos (por asemejarlo más a la realidad). No se si existen dichos cartelones. Y aunque sea de pega quedarían bien algunos cartelones de cambio de canal de Tren Tierra.
Sin duda una ruta IMPRESIOANTEMENTE RENFERA y por lo tanto MARAVILLOSA.
Genesis escribió:Esto para nada afecta a la seguridad en la circulación. Lo que si que afectaría a la seguridad en la circulación son tus capturas, pues está totalmente prohibido por reglamentación acoplar en doble tracción por cabeza las locomotoras 250 y 251. Así que en triple ni te cuento...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados