trensim.comSimulación Ferroviaria

Bilbao-Burgos

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Bilbao-Burgos

Notapor deibid » Jue Jun 03, 2010 7:50 am

No te preocupes, aunque no responda estoy a la escucha pensando en como te pueden faltar esas texturas. Te las voy a poner aqui, pero no deberias copiarlas en GLOBAL/TEXTURES, eso es lo malo, que las deberias tener en TEXTURES pero de la ruta ZONA NORTE. Copiatelas a la ruta... y si ya estan, que es lo que me temo, entonces habra que ver por que te las pide en GLOBAL. Una pregunta: te bajaste los DOS archivos del A1t0_2mStr (s Y sd) ?
Próxima estación...
deibid

Notapor carlrb » Jue Jun 03, 2010 12:33 pm

Gracias deibid, he mirado en textures y solo tengo el Clean Track1.ace. Respecto a los archivos A1t0_2mStr (s Y sd) ?, sólo me he podido bajar el s, y el sd me sale solo para escuhar un sonido, pero no para descargarlo. Gracias.

¿Cómo va el embarazo?
carlrb

Notapor juanjo » Jue Jun 03, 2010 2:24 pm

Hola Treneros

Así es, cuando bajas los archivos .s y .sd te los baja como mp3 (música). Lo que yo hice fue lo siguiente, cuando me dice guardar, ahí le cambie la extensión ya sea por .s o por .sd y lo baja correctamente.

Espero haya sido de utilidad, saludos.

Juanjo.
juanjo

Notapor carlrb » Jue Jun 03, 2010 2:47 pm

Gracias Juanjo, ya he visto donde lo puedo obtener sin que sea música, y ¿en qué carpeta debe ir el archivo?. Gracias
carlrb

Notapor deibid » Jue Jun 03, 2010 3:39 pm

Los dos achivos deben ir en GLOBAL/SHAPES... y el embarazo va estupendamente, gracias por interesarte! :D misterio resuelto, te faltaba el .sd.
Lo hemos explicado chopecientas veces: boton derecho sobre el enlace y "guardar como", asi se evita que lo pille el reproductor. Por cierto, a ver si alguien me cuenta que tal suenan los archivos .sd, nunca he escuchado musica comprimida en ese formato... no sabia que existiera!
Próxima estación...
deibid

Notapor 2TE116 » Vie Jun 04, 2010 12:03 am

carlrb escribió:Gracias deibid, he mirado en textures y solo tengo el Clean Track1.ace. Respecto a los archivos A1t0_2mStr (s Y sd) ?, sólo me he podido bajar el s, y el sd me sale solo para escuhar un sonido, pero no para descargarlo. Gracias.

¿Cómo va el embarazo?

boton derecho en el link y guardar como...
Diversifiquemos los ferrocarriles...
2TE116

Notapor carlrb » Vie Jun 04, 2010 3:04 pm

Me alegro que el embarazo vaya bien.

Ahora lo pongo y se me queda pillado, pero a lo mejor es por el Windows que tengo
carlrb

Notapor deibid » Vie Jun 04, 2010 3:22 pm

Bueno bueno carlb... creo que es el momento de recomendarte el Train Store, como a todo el mundo... mano de santo para los cuelgues inexplicables!
Próxima estación...
deibid

Notapor carlrb » Vie Jun 04, 2010 3:34 pm

Bueno deibid, pues pasmate porque lo tengo, aunque la verdad no sé muy como funciona. Mi hermano fue el que me lo instaló, el está hecho un perfecto ferroviario y hace rutas, pero yo estoy un poco verde como estás viendo
carlrb

Notapor cordillera » Vie Jun 04, 2010 8:08 pm

Buenas tarde, efectivamente Deibid pude hacer la actividad sin ningún problema , gracias geco y deibid por estos buenos ratos que me hacéis pasar :D
Saludos desde Murcia
cordillera

Notapor geco » Sab Jun 05, 2010 9:50 am

De nada cordillera, de eso se trata de disfrutar :lol:
geco

Notapor trenmirobriga » Mié Jun 09, 2010 6:02 pm

HOla buenas tardes. Yo tengo un error. Cucando estoy instalando la ruta en un momento me sale dice: "Algunos ficheros de instalación estan dañados. Por favor obtenga una copia en buen estado y reintente la instalación". Le doy a aceptar y luego entro en la ventana de la instalación u me dice que el archivo que falla es: "Fallo de CRC en ZONA NORTE/TEXTURES/NLvans-vwavis.ace
Final de archivo inesperado."
por favor, me podriais ayudar?
gracias de antemano
saludos
Alberto
trenmirobriga

Notapor geco » Mié Jun 09, 2010 8:20 pm

Ese archivo hace referencia a la furgoneta volkswagen de alquiler Avis,te aconsejo que la busques en otra ruta cualquiera y la copies encima de esa, pues puede que ese archivo de una u otra forma lo tengas dañado, espero haberte ayudado. Un saludo.
geco

Notapor deibid » Mié Jun 09, 2010 8:39 pm

Ese mensaje te da porque la ruta no esta bien descargada, te aconsejo que uses algun gestor de descarga para evitar cortes de conexion de red y otros problemas por el estilo.
Próxima estación...
deibid

Anterior

Volver a Rutas MSTS