Enrique Rodríguez escribió:Pido disculpas a todos los foreros por mi airado comentario de un poco más arriba.
Por mi parte, disculpas aceptadas.
Enrique Rodríguez escribió: Caldero quizás lo desconozca, pero hace unos meses y después de años de trabajo, Adrián estuvo a punto de mandar todo a la m.... porque hubo gente que le metía prisa o que le reclamaba plazos de entrega. Por eso me parecía totalmente fuera de lugar decir ahora que las prisas no son buenas consejeras.... No obstante, es posible que con Caldero hayan pagado justos por pecadores.
En fin, disculpas de nuevo. A partir de ahora, prometo hablar sólo de trenes.
El autor es completamente libre de publicar, o no, faltaría más. Cuando me refería a que las prisas no son buenas consejeras precisamente me refería a lo que indicas tú Enrique. Ciertos foreros metieron prisas al autor que tuvo que publicar lo que tenía, una ruta inacabada.
En fin, ahora tenemos que esperar el parche de actualización pero SIN METER PRISAS, escrito en mayúsculas para no herir susceptibilidades. De hecho, dejaré de postear por este hilo para no contaminarlo más, si es que lo hago o lo hago creer.
Y por último, sólo quiero enviar los más cariñosos ánimos al autor, Adrián, para que concluya todos los proyectos que le plantée la vida.