trensim.comSimulación Ferroviaria

Ruta Bcna - Tgna disponible de nuevo en simulador.net

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Bcna - Tgna disponible de nuevo en simulador.net

Notapor javierav » Vie Abr 02, 2004 1:16 pm

Hola a todos.

Tengo que anunciaros que a partir de éste momento se encuentra disponible de nuevo para su descarga la RUTA DE BARCELONA A TARRAGONA V1 desde la web de simulador.net

Disculpad las limitaciones del sistema y los posibles fallos. En este caso ruego a los que detecten cualquier error que se pongan en contacto conmigo para tratar de solucionarlo lo más rápido posible.

Para acceder a la página de descargas: http://www.simulador.net/descargas.php (no tiene acceso desde la web principal)
Estación cerrada.
javierav

Notapor 592 Cercanías » Lun Abr 05, 2004 9:46 pm

Cordobatrain, majo, mira con atención. En simulador.net pone que está en obras, y por ahora no hay ná; ni de la ruta Barcelona - Tarragona ni ná. O sea que te he pillado in fraganti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
592 Cercanías

Ubicación: El barrio de Entrevias, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid)

Notapor SUSO » Lun Abr 05, 2004 10:03 pm

Mira de clicar en el link!!!!!!!!!!!
Saludos!
SUSO

Notapor javierfl » Lun Abr 05, 2004 11:23 pm

592 Cercanías, antes de escribir conviene cerciorarse de las cosas... :wink:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor 592 Cercanías » Jue Abr 15, 2004 7:16 pm

pero cuando yo vi ese link ponia que estaba en obras
592 Cercanías

Ubicación: El barrio de Entrevias, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid)

Notapor javierav » Lun Abr 19, 2004 1:29 pm

Hola a todos.

592 Cercanias, te puedo asegurar que cuando tu visitaste la url www.simulador.net/descargas.php no ponía que estaba de obras, aparecía la misma página que puedes encontrar ahora.

La que aparecía con el cartel de obras (y que aún lo sigue pareciendo) es la página principal www.simulador.net.
Estación cerrada.
javierav

Notapor 592 Cercanías » Lun Abr 19, 2004 6:01 pm

pues es verdad............................... vaya con 592C, que la ha hecho buena......
592 Cercanías

Notapor 592 Cercanías » Lun Abr 19, 2004 6:03 pm

yo no he visto la dirección: www.simulador.net/descargas.php , eh?
592 Cercanías

Notapor javierav » Lun Abr 19, 2004 7:06 pm

Hola a todos.

592: Pues chaval, yo que tu iría al oculista porque se ve claramente en el primer post que debiste leer para enterarte de la noticia, y es el único enlace que aparece, por lo que no presta confusión:

Hola a todos.

Tengo que anunciaros que a partir de éste momento se encuentra disponible de nuevo para su descarga la RUTA DE BARCELONA A TARRAGONA V1 desde la web de simulador.net

Disculpad las limitaciones del sistema y los posibles fallos. En este caso ruego a los que detecten cualquier error que se pongan en contacto conmigo para tratar de solucionarlo lo más rápido posible.

Para acceder a la página de descargas: http://www.simulador.net/descargas.php (no tiene acceso desde la web principal)

No quería contestar este post por no caer en esto, pues ya te había contestado perfectamente el buen compañero y amigo Javierfl.

Y otra cosa, procura escribir en un mismo post lo que tengas que escribir, no utilices 2 o 3 mensajes para decir 1 frase en cada uno, pues desperdicias espacio, espacio que puede ser utilizado para cosas más útiles de lo que se puede aprovechar para decir tonterías, tonterias que siento decirte que dices.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Salvador Martinez » Lun Abr 19, 2004 11:27 pm

CordobaTrain no seas tan duro :lol: los nenes quieren ganarse las estrellas Michelin y por eso envían los mensajes a trozos :lol:

o serán tartamudos? :shock: :shock: :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor parrocho » Mar Abr 20, 2004 1:51 pm

Si envian dos mensajes en dos minutos es porque se han acordado de algo cuando ya habían enviado el primero y no saben que sus propios mensajes los pueden editar para completarlos con lo que han recordado tarde; pero eso es falta de concentración. :?
Como decía Lisa Simpson: "No nos culpes por no tener capacidad de concentración. Nos pasamos la vida frente al televisor"
parrocho

Notapor arnaiz1970 » Mié Abr 21, 2004 12:15 am

Muy buena la discursion.
Pregunto. ¿Es la primera o ya es la modificada?.
Gracias a to2.
arnaiz1970

Notapor javierav » Mié Abr 21, 2004 6:06 pm

Hola a todos.

Arnaiz, es la versión 1 de ésta ruta. He decidido ponerla debido a las numerosas peticiones de los usuarios para poder descargar dicha ruta.

El compañero Jocohi está trabajando en la versión 2, versión que está bastante avanzada.
Estación cerrada.
javierav

Volver a Rutas MSTS