A Javier Gorostiaga:
El tercera VN C13 de la AFC de Bilbao se puede bajar de esta misma web, seccion Coches de Viajeros, aunque hay también detalles adicionales en
http://www.igijon.com/personales/locoind/cochesVN.htm
De hecho el primera y el Salón están casi acabados, a falta de pulir algunas texturas, ya que aunque tengo muchas fotos de ellos hay cosas que aun me falta precisar, sobre todo interiores. Estaba esperando a ver si salían algún día e paseo, pero veo que, por desgracia, siguen innacesibles en el túnel de Amézola. Supongo que los acabaré sin estos detalles.
Respecto de la Guipuzcoa, no entra en mis planes inmediatos modelarla, entre otras, por la misma razón que en el caso de los coches. Y no es por falta de ganas, con el cariño que le tengo a esa abuelita belga...
Para AsturFeve:
He pagado en UKTraimSim hace tiempo, si. Creo que algunas webs, como UKTrainSim o Train-Sim compensan los 25 euros que se se pagan por bajarse un año entero todo lo que se quiera, que es una enormidad. Es una opinión personal, claro y no quiero que parezca que les hago propaganda ni nada parecido....
Saludos:
Javier.-