Bueno, he descargado el archivo de ayuda en español para Route Riter pero no funciona. Entonces, como no sé usar el Route Riter he usado la intuición para crear un archivo ZIP de la ruta para su distribución. El archivo se ha creado correctamente y mide 94 megas, pero el installme.bat está vacío. La ruta no se puede instalar por tanto. ¿Alguien me puede ayudar describiendo en pocos pasos como puedo hacer un ZIP que funcione? La verdad es que no entiendo ni jota de ese programa. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
PS: Estoy pensando que si a alguien le interesa le puedo enviar la ruta sin zipear, pero mide 512 megas (porque contiene muchas shapes y texturas innecesarias), así que si queréis vosotros intentar pasarla por el route riter -que a mí no me funciona- se la puedo enviar por algún ftp o en CD-Rom a su dirección de correo. Yo ya no sé qué hacer con esta ruta que me está dando muchos quebraderos de cabeza. (Además he perdido los zips de los objetos que descargué y no sé como pedir los derechos de autor, así que si algún autor de objetos ve una obra suya dentro de mi ruta, le agradecería que me envíe un email e incluiré su nombre en la lista de agradecimientos)