Moderador: Moderadores
dealexandri escribió:Además de la cantidad de material que solicita esta actividad uno de los problemas que hasta ahora no pude solucionar es el siguiente: En tren\treinset descargué "GT 22CW FERROBAIRES_9069\GT22CW-FB_9076.ENG" ambas estan en su archivo correspondiente con la extensión .s y .sd. Al querer iniciar la actividad me sale el siguiente error " No hay datos para la forma prolongada GT22 CW Ferrobaires_9076.s" Agradeceré a quien aporte una solución. Quiero dejar aclarado que soy novato en lo que se refiere a instalar nuevas rutas y actividades argentinas pues siempre me las arreglé con el MSTS y sus rutas.
dealexandri escribió:Gracias Ferny´por tu ayuda. Y ya que estamos para el mangaso te pido si me orientas para esta misma actividad "CT75 Bur-FR2\CT75 Bur-FR2-T.wag
Saludos
dealexandri escribió:Gracias por el CT75 pero me sigue pidiendo material que no puedo ubicar "Renfe_LZug.eng" si me das una pista te lo agradezco. Encontre varios Renfe pero no este
dealexandri escribió:Disculta haber omitido consultar el listado de materiales tal cual vos me indicastes. Pasa que como dije soy novato en la configuracion de actividades y esta me está ocasionando un sinnúmero de inconveniente pero insisto con esta pues me parece que el corredor se lo merece. He aquí que se ne están creando nuevos incovenientes que te paso a comentar:
Fallo al abrirr el archivo de formas en:
Train\Trainset\Toshi_MLGR.s en dos oportunidades pues no se pueden añadir al vehículo Toshi_MLGR (n°id 200088) y al (200092) al ambiente
Train\Trainset\Toshi_RLGR.s en tres oportunidades pues no se pueden añadir al vehículo Toshi_RLGR (n°id 200089 y al (200092) al ambiente y al
Toshi_RPLGR(n°id 200092) al ambiente
Creo haber sido lo suficientemente claro. Si no lo es pido disculpas
Gracias
dealexandri escribió:Estoy utilizando la V1 con la única actividad y que funciona perfectamente el "Constitucion-Ezeiza"
Puede que haya conflicto entre Toshiba-LGR (nuevo esquema) y Thosiugofi pues ambas contienen iguales archivos y ambas las tengo en la Carpeta de Train\Trainset????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados