Moderador: Moderadores
Juanrail escribió:A ver , yo por mi si podemos hacer el tramo conjuntamente , pero el problema es que necesito que me pasen unas informaciones sobre unas estaciones y es a lo que estoy esperando. Muchas Gracias por decirme.
pablonauta escribió:Juanrail escribió:A ver , yo por mi si podemos hacer el tramo conjuntamente , pero el problema es que necesito que me pasen unas informaciones sobre unas estaciones y es a lo que estoy esperando. Muchas Gracias por decirme.
Yo me voy a pasar por la sede de la AVAFT a buscar informacion, y seguir con el reportaje grafico de la estacion. Me parece bien empezar por vigo ya que hasta guillarei es muy facil de hacer, por lo llano que es. ANIMO
Juanrail escribió:Es que al ser de los años 60 , la linea ya ha sido modificada. Necesito ayuda con el edificio de la estacion de Vigo , no se como hacerlo.
pablonauta escribió:Juanrail escribió:Es que al ser de los años 60 , la linea ya ha sido modificada. Necesito ayuda con el edificio de la estacion de Vigo , no se como hacerlo.
Hay varios programas en las descargas que te pueden ayudar y en trensimpedia tienes un tutorial de como hacer un retrete del LBA . Solo por preguntar. en que epoca esta orientada la ruta? antes de los 60 o despues, yo solo te digo que la via esta sobre los 80/90 aunque pienso poner todas las vias eliminadas para facilitar las actividades y dar mas juego.
Juanrail escribió:pablonauta escribió:Juanrail escribió:Es que al ser de los años 60 , la linea ya ha sido modificada. Necesito ayuda con el edificio de la estacion de Vigo , no se como hacerlo.
Hay varios programas en las descargas que te pueden ayudar y en trensimpedia tienes un tutorial de como hacer un retrete del LBA . Solo por preguntar. en que epoca esta orientada la ruta? antes de los 60 o despues, yo solo te digo que la via esta sobre los 80/90 aunque pienso poner todas las vias eliminadas para facilitar las actividades y dar mas juego.
A ver si me puedes ayudar con lo del sigpac. No se que le pasa que cuando le doy a cargar ruta con lo de montañas distantes , no carga la ruta . Segui todos los pasos de trensimpedia y nada , al abrir el editor aparece la ruta pero me hace unos efectos más raros al moverme...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados