trensim.comSimulación Ferroviaria

Ruta que me ha encantado

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta que me ha encantado

Notapor Bermúdez » Dom Abr 25, 2010 2:03 pm

cordillera escribió:Buenas tardes amigos, estoy tratando de haces esta actividad y solo me falta la
Renfe 440.242 Delta, de sincat peo no me funciona el enlace si alguno de ustedes me la puede enviar le estaría muí agradecido, mi correo. cordillera_6(arroba)hotmail.com

Mira tu correo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor mojados1 » Dom Abr 25, 2010 6:41 pm

Bermúdez escribió:
cordillera escribió:Buenas tardes amigos, estoy tratando de haces esta actividad y solo me falta la
Renfe 440.242 Delta, de sincat peo no me funciona el enlace si alguno de ustedes me la puede enviar le estaría muí agradecido, mi correo. cordillera_6(arroba)hotmail.com

Mira tu correo.

hola Bermudez si te pasas por Simcat y lees bien lo que acabas de hacer no corresponde con las normas del autor de compartir dicha unidad solo la pueden conseguir a traves de Simcat y tu no tienes la autorizacion del autor o del grupo simcat para poder compartirla
mojados1

Notapor Bermúdez » Dom Abr 25, 2010 7:10 pm

mojados1 escribió:...solo la pueden conseguir a traves de Simcat

Ah, ¿sí?:

elemento.JPG

PD: Además, me acusas de algo que no puedes probar, porque ¿tú qué sabes lo que le he mandado a cordillera por correo?
Me parece que has sacado una conclusión precipitada. :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor mojados1 » Dom Abr 25, 2010 7:59 pm

Bermudez no es sitio para discutir esto pero las normas son las normas:
aqui el link
http://forumsimcat.foroactivo.com/simca ... es-t23.htm

Bé, com que no volem usuaris que vinguin aquí només per descarregar-se coses, doncs hem restringit les descàrregues, les qual les tenim restringides en el Sky Drive, per veure-les només ens heu d'enviar un mp als administradors (Marc, Rius o Marc Artigues) donant-nos el vostre compte hotmail i nosaltres us agregarem al msn de simcat

P.D.: DES DEL COMPTE DE SIMCAT NO ACCEPTAREM CAP INVITACIÓ DE NOUS USUARIS, ELS USUARIS JA ELS AGREGUEM NOSALTRES

Traducción:

Bien, como no queremos usuarios que vengan aqui solo para descargarse cosas, hemos restringido las descargas, las quales estan restingidas en el sky drive,para verlas nos tendreis que enviar un Mp a los Administradores ( Marc Rius o Marc Artigues) dandonos vuestra cuenta de hotmail y nosotros os agregaremos al msn de simcat.

P.D.: desde la cuenta de simcat no aceptaremos ninguna invitación de nuevos usuarios , los usuarios ya los agregaremos nosotros.
mojados1

Notapor mojados1 » Lun Abr 26, 2010 7:03 pm

Hola 333.076 la actividad me carga pero no arranca la locomotora puedo cambiar las vistas menos la de la cabina que se ve por fuera y no se oye ningun ruido de la locomotora ta,mpoco me sale las letras del msts tecla ESC salvar actividad o salir, pero en modo explorer con el mismo consist si me funciona pero las letras de msts no salen cuando le das a la tecla ESC. Se necesita algun pacth como anteriormente ha indicado alguien pero no se que pacht necesito si es que lo necesito lo tengo todo para que funcine la ruta pero aun asi no puedo hacer la actividad.
mojados1

Notapor abrahamx » Mié Abr 28, 2010 3:14 pm

prodbla escribió:Hola, a un 100% te afirmo que la ruta es:TIRRENICA MERIDIONALE v2.0, y que la puedes encontrar aquí: http://www.amicitreni.net/train-simulator/scenari/

Saludos:Pedro

Bueno amigos me he bajado esta ruta y la recorri en modo exploración con el ETR 480P y me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: es increíble el detalle que tiene esta ruta, verdaderamente vale la pena bajarsela y jugar con actividades de esa ruta. es una ruta simplemente perfecta. y además va muy rápido.

Bajenla son 480Mb no se arrepentirán :D

http://www.amicitreni.net/train-simulator/scenari/scenario.asp?file_id=201
Imagen
abrahamx

Notapor prodbla » Mié Abr 28, 2010 3:44 pm

Hola compañero, si te ha gustado te recomiendo que realices esta actividad para esa ruta.

http://www.amicitreni.net/train-simulat ... ile_id=514
prodbla

Notapor abrahamx » Mié Abr 28, 2010 3:48 pm

Muchas gracias amigo prodbla :D ahora mismo lo bajo. voy a tratar de hacer un video de esta ruta
Imagen
abrahamx

Notapor abrahamx » Mié Abr 28, 2010 7:00 pm

Aqui 4 fotitos de la ruta TIRRENICA MERIDIONALE v2.0 lo que mas me gusta es la bajada donde estan los grandes puentes :D

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Despues hago un video de la actividad que me pasaste
Imagen
abrahamx

Notapor lopezlauriente » Mié Abr 28, 2010 9:10 pm

Epa, Epa ...., y después me decis a mi ... lindas capturas, estas estan muy requetebuenas Abrahamx ¡¡¡¡ y la actividad se ve buena. Quiero ver ese video. :app: :app: :app: :app: .
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Notapor abrahamx » Mié Abr 28, 2010 9:55 pm

Gracias amigo Rodolfo :D , tu que eres activitero no te puedes perder esta maravillosa ruta, seguro que te va a encantar :D
Imagen
abrahamx

Anterior

Volver a Rutas MSTS