trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividades "cercanias y grandes lineas 2"

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Actividades "cercanias y grandes lineas 2"

Notapor mareo04 » Jue Mar 18, 2010 8:00 pm

Me he descargao esta ruta y me gustaria saber que hacer para poder realizar las actividades. Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Gracias.
mareo04

Re: Actividades "cercanias y grandes lineas 2"

Notapor BARCELONASANTS » Jue Mar 18, 2010 8:19 pm

Puedes visitar las 23 actividades disponibles en la sección de descargas: http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... gory&id=63

Al descargarte una (pesan muy poco) te encontrarás con un archivo .apk (también suelen venir con otros archivos en los que puedes encontrar información sobre qué hacer en la actividad, el material necesario, etc.) Debes colocar (arrastrar) este archivo en tsunpack, que encontrarás dentro de la carpeta "UTILS". Seguramente C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\UTILS y en principio, listo. Este procedimiento, por supueso, es válido en cualquier ruta que tengas instalada.

Es importante comrpobar que dispones del material adecuado para la realización de la actividad (la mayoria se encuentra en trensim.com), para evitarte esos molestos errores al inciar la actividad.

Suerte ;)
BARCELONASANTS

Notapor mareo04 » Jue Mar 18, 2010 8:27 pm

Muchas gracias Barcelonasants. Tengo otra cuestion, me he descargao una actividad que pone que todo el material se encuentra en trensim, y bueno me abre el listado de los materiales y me salen tres columnas, la primera pone Folder, la segunda Filename y la tercera Name, y debajo poner los nombres y tal. Me gustaria saber cual es el nombre que tengo que mirar en el listado de trensim, ya que hay algunos que pone "no name available" y me gustaria saber que hacer con esos objetos. Muchas gracias y perdon por el coñazo jeje
mareo04

Notapor BARCELONASANTS » Jue Mar 18, 2010 8:42 pm

Supongo que será en la columna "NAME". Asimismo, es útil utilizar el sentido común; por ejemplo si en "FILENAME" te apareciera "592-Regionales-Nuevo-Logo.exe" deberías buscar en la sección de descargas por 592 Nuevos logos o simplemente 592.

Aunque a la larga sea un "peso" para nuestro disco duro, tener mucho material es sinónimo de poder utilizarlo y no tener que preocuparse tanto de descarrgar en la próxima actividad que nos bajemos. Ten en cuenta, también, que depende de la actividad debes disponer de más o menos material, es bueno comparar Las actividades (que, insisto, suelen venir con listado de material) no ocupan nada ;)

Y para eso estamos 8)
BARCELONASANTS

Notapor mareo04 » Vie Mar 19, 2010 12:01 am

Y tengo otra duda. Es que en una actividad me mandan poner la 269.003 y la 269.058, pero esta ultima no la encuentro, con descargar la primera ya valdra o no?
mareo04

Notapor djsantana27 » Vie Mar 19, 2010 12:08 am

mareo04 escribió:Y tengo otra duda. Es que en una actividad me mandan poner la 269.003 y la 269.058, pero esta ultima no la encuentro, con descargar la primera ya valdra o no?

La 269.058, la tienes aqui amigo http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=372
djsantana27

Volver a Rutas MSTS