trensim.comSimulación Ferroviaria

mapa de la ruta CGLV2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

mapa de la ruta CGLV2

Notapor chisum » Vie Dic 11, 2009 6:15 pm

Hola a todos;
Hace ya un tiempo me descargué la linea CGL(versión 1),y había un mapa(febrero 2007) de las 6 líneas C-1,C-2....C-6,a todo color(estilo panel informativo de metro,autobuses,etc.)
Ahora me he descargado la versión 2,con el aumento de recorrido - estaciones, y quisiera saber si existe ampliación de aquel mapa,para toda la linea nueva.
Gracias de antemano ,por vuestra información
Chisum
chisum

Re: mapa de la ruta CGLV2

Notapor tyranus » Mié Mar 17, 2010 11:35 pm

buenas queria preguntarte xk segun tu publicacion te funciona bn,te comento instale la CGL v1 y al iniciar el juego me da como 40 errores de carga de la base de datos en trainset.mi pregunta es para qque pueda funcionar la ruta que archivos se necesitan a parte de instalar la dixa ruta un saludo y gracias de antemano
tyranus

Notapor chisum » Jue Mar 18, 2010 9:13 am

tyranus escribió:buenas queria preguntarte xk segun tu publicacion te funciona bn,te comento instale la CGL v1 y al iniciar el juego me da como 40 errores de carga de la base de datos en trainset.mi pregunta es para qque pueda funcionar la ruta que archivos se necesitan a parte de instalar la dixa ruta un saludo y gracias de antemano

Hola, yo soy novato en temas de instalaciones,pero creo que los errores te pueden venir por el tema de falta de material.Utiliza Convoi,Analisis Activity,e incluso train cleaner , para solucionar esos errores.
Saludos
Chisum
chisum

Notapor javimate » Jue Mar 18, 2010 2:35 pm

yo tambien estoy buscando un mapa o algo parecido de esta ruta
puedes ver mi post aqui: viewtopic.php?f=8&t=24704
javimate

Volver a Rutas MSTS