GT22CW9053 escribió:PuntilloWonsik escribió:GT22CW9053 escribió:Que boton que sos siempre metido en los quilombos vos PuntilloWonsik; dejalo tranquilo al pibe que explicaciones tiene que dar. Si digo que tengo el San Martin hasta Junin vas a venir a revisarme el CPU, por favor.
¿Te gustaría que, si publicás un material (el día que lo hagas), alguien lo modifique sin tu consentimiento?
Voy a pensar que me lo dijiste en broma, así los Moderadores no te bannean por, supuestamente, defender un repintado sin autorización. La próxima, fijate lo que defendés...
No defiendo nada, solo te estoy diciendo que no lo prejuzgues, porque estas pididendo explicaciones de algo que no sabes si existe. Si hace algo mal el autor de la ruta va a ser el que reclame, para que te vas a meter vos.
GT22CW9053
PuntilloWonsik escribió:No aclares que oscurece... y mucho.
[...] Si decís que esa versión del problema puede ser la tuya, y la de Pato ni Eduardo, plantealo con alguna demostración, porque Flancoritador ahor[a] tiene que dar, no una, sino dos explicaciones: qué versión tiene, y de dónde la sacó
Se sobreentiende que las explicaciones no eran para mí, sino para Walter... O habré entendido mal lo que yo mismo escribí
Haceme un favor: dejá de buscarle la quinta pata al gato, ¿sí?