Antes de iniciar el hilo, estuve por el buscador y no encontré nada relacionado al tema.
Me he bajado dos bonitas rutas polacas, pero a la hora de utilizarlas han aparecido algunos errores, las rutas en cuestión se llaman E-30-Podkarpacie y la otra PMK_V2.3,
No usan las formas y texturas que vienen por defecto en el simulador, después de bajarlas por las dudas también lo hice con los archivos Mtracks, Stracks, Ztracks, y creo que hay uno que es MT_Atracks(me corregirán si estoy equivocado).
La primera de ellas me tiró el error que faltaba en el archivo global lo siguiente (M2TC00250d0100r:s), me fijé en MTracks y allí estaba, ahora aparece un nuevo error(M2T20mstr.s), como prueba renombre un archivo similar para ver que sucedía y aparece que necesito MTCleantrack2.
Me fijé a ver si estaban en los otros Tracks y no aparecen, por lo que estimo que que son algunos tramos de vías y otros formas de objetos.
Tuve el mismo problema cuando instalé rutas inglesas e italianas pero pude encontrar los archivos necesarios para que funcionen.
Si alguno me puede orientar en dónde puedo encontrar o el link de los archivos faltantes les estaría infinitamente agradecido.
Un cordial saludo....!!!
Rolo El Maquinista