Moderador: Moderadores
IMAP escribió:Ante todo,saludos a todos.Soy nuevo en el foro.Hace poco descubrí las páginas de simuladores de trenes ( la primera fue ésta) y un mundo nuevo se abrió a mis ojos;el MSTS que habia comprado hacia años y lo tenia aparcado por parecerme un simulador "regularcillo" se convirtió de pronto en un mundo mágico con rutas trenes y actividades maravillosas gracias a vosotros.El problema es el siguiente:Después de instalar la ruta LEON-SAHAGUN,al abrir MSTS me salen unos 10 ó 12 messajer de que hay fallos al leer la base de datos del tren,es decir faltan los trenes en la carpeta trainset para las actividades de la ruta.Estos trenes ya se que no los tengo instalados por ahora.Pero,es que,aún quitando la carpeta de la ruta en cuestión,me sigue dando el mismo fallo,es decir,para abrir MST tengo que confirmar que deseo continuar a 10 ó 12 messajitos.La pregunta es ¿ existe una manera eficaz de desinstalar una ruta,sin dejar mella en train simulator ? Espero ansioso la respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados