por Manny » Lun Jun 20, 2005 4:15 pm
Jo macho, en hueso has ido a parar... pues no he tenido yo trifulcas con la ruta esta ni nada... Lo que sí puedo hacer es recordarte los consejos que he ido leyendo yo al respecto en el foro.
Primero tienes que tener instalados los Xtracks pues la ruta nos necesita, si no no te va a tirar ni para atrás. NUNCA SE TE OCURRA INSTALAR LOS Y TRACKS, y lo digo con conocimiento de causa pues son incompatibles con los X y te puede echar a tomar vientos todo el juego. Yo he tenido que desinstalar todo y volver a instalarlo de nuevo por este tema.
Una vez con los X tracks instalado y la ruta subterrani también, tienes que copiar los "Shapes" y "Textures" de la ruta JAPAN 1 en los correspondientes directorios de la ruta subterrani (es decir, sustituir los de ésta por las japonesas) y luego instalar el parche de la ruta subterrani que está a tu disposición en esta web.
En teoriía con esto debería hacerla funcionar. Y digo en teoría porque a mi, desde que los Y tracks me mandaron todo a tomar viento fresco a la alcarria, no me admite la ruta, aunque ahora tengo que volver a probar.
Lo mismo lo mismo me ocurre con la ruta Barna-Tarragona v.1. que me cuelga todo y tengo que desinstalarla para poder volver a la normalidad...
En fin, ánimo y suerte.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"