Hola a todos.
tengo una serie de problemas a la hora de trazar una ruta, y todos ellos estan relacionados con las vias.
En primer lugar necesito curvas de 250 m de radio, en el listado de tramos de los distintos manuales de edición de rutas aparecen como no implementadas, pero al parecer existen, ¿ como puedo activarlas ?
En segundo lugar, alguien sabe como configurar nuevos tramos de via, supongo que sera mofdificando el archivo shape y dandole un nombre adecuado, pero el caso es que necesitaria curvas de angulo 1 grado y lo minimo actualmente es 5.
Otro asunto relacionado es si se pueden hacer shapes para configurar como via metrica, estoy haciendo el FC Central de Aragon, y en paralelo a el circulaba el FC minero de Sierra Menera que era de via metrica y que tambien me gustaria reproducir.
Supongo que el asunto de las curvas de 1 grado lo puedo hacer con dinamic track, pero por lo que he oido en este foro y en los manuales del editor dan muchos problemas. en particulas si se emplean junto con Xtrack´s que serian la alternativa a la via metrica.
Gracias por todo.