Hola soy nuevo en esto del diseño de rutas y tal, me he propuesto comenzar un nuevo proyecto que es esta ruta. Si alguien me puede ayudar en la creaccion de esta ruta (especialmente en el diseño 3d de edificios) porfavor que contacte conmigo cuanto antes posible
Empieza a hacer unos churros para saber como vá el Route Editor (o como suele poner el maestro Pere , el REDC ) por el material a mi me recomendaron utilizar el GMAX.
En estos últimos días no gano para infartos primero Oviedo-Gijón, y ahora Oviedo-El Entrego. Luego se fusionan las dos rutas y nos queda: Gijón-Oviedo-El Entrego. Como todo el mundo no sabrá como es el mapa de ferrocarril de Asturias, aquí va una captura.
Enga solo nos falta alguien que haga la de oviedo - puente los fierros y tenemos cercanias casi listo jejeje. Ese manual ya me lo estoy leyendo y esta bastante guapo, yo vengo de los aviones y ahi hay menos informacion para estas cosas
Bueno, es todo lo que he encontrado, si puedes oner algo más moderno. adelante
Cierto DJ, ya casi tenemos el cercanía listo, a ver si alguien se anima a hacer San Juan de Nieva-Oviedo y Oviedo-Puente de los Fierros. De Pajares ya no digo nada
Primera seccion de vias de la linea C2 de cercanias asturias. Necesito ayuda con algunos datos, porfavor, algun experto en este tema que contacte conmigo